Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Seguro es triste que quemen la wea poh. Quizás cuantos niños han violado o abusado en esa wea.

3 Me gusta

no me sorprenderia que haya webeo el dia de la votacion con todo lo estupido que pueda significar eso

Que no se repita el piñerazo…

Anda que gane el rechazo…

:bcry:

Yo creo que será 60 a 40 gana el apruebo. Si seguían postergando la elección capaz que perdieran, se fueron farreando solos todo el capital y holgada ventaja que tenía el movimento.

1 me gusta

Dices tú qué por el acto de algunos se debe quemar sin problema el inmobiliario de esa institución? Eso es solo para la iglesia o para otras actividades? Por qué podemos justificar todo con esa forma de pensar.

Yo soy lo más Anti iglesia que hay, no esto ni ahí con ellos y encuentro asqueroso el tema de las violaciones y como se aprovechan para recaudar fondos, pero eso no justifica por ni un lado lo que ocurre hoy.

1 me gusta

La iglesia como institución (no como casos aislados) le ha cagado la vida a mucha gente y lo siguen intentando.

No se puede justificar la quema de un edificio por una protesta, menos porque haya sido una Iglesia. La hueá tonta y sin sentido. Al final son un puñado de drogos culiaos que más encima ensucian como siempre toda una protesta pacífica.

Mezclan peras con manzanas. Simplemente NO TIENE JUSTIFICACIÓN en el contexto que se dio. Mucho menos ahora a una semana del plebiscito.

1 me gusta

La iglesia como institución (no como casos aislados) ha salvado la vida y ayudado a mucha gente y lo siguen intentando.

No es bueno generalizar ni buscar excusas para justificar delitos.

1 me gusta

o sea acá no es bueno generalizar y son casos aislados :whisky: tapemos el pasado con tierra, total ahora ayudan, no importa que hayan pisoteado a un pueblo completo casi a su exterminio

3 Me gusta

Hablas de los comunistas?

lo dices como si yo lo fuera, por mi que todo lo comunista igual caiga junto a la amada iglesia

3 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

Nah, lo único que afecta la elección es que la gente tenga miedo de ir a votar por el coronavirus, pero el rechazo no tiene por donde.

Comparto, le tengo ningún aprecio a la religión en general, pero de eso a quemar la iglesia hay un mundo de distancia.

2 Me gusta

No, no creo que gane. A lo que voy es que aumente un poco la identificación con el rechazo.

Hay que hacerahi una equivalencia cuántas vidas cagadas por la iglesia equivalen a una salvada.

Podría ser, pero hace 4 días se mostró pacos infiltrados incitando a quemar a sus mismos compañeros de trabajo, ese hecho manda a la chucha cualquier posibilidad de que el rechazo suba. Como podemos saber si la quema de esa iglesia tenia un carabinero incitando a hacerlo?

La violencia se combate con violencia a lo bolsonaro dices tu?, lo que hay que hacer es quitarle el poder a la iglesia que al menos en nuestro país es demasiado. Y meter a la cárcel a todos los pederastas

1 me gusta

Y los pacos dónde estaban?

Yo no he dicho que los justificó o que esta bien en ningún momento. Dije que no me da pena y/o lamento.