Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me cague solo :jordan:

Lo decia por el jugo que le dieron al pobre reed :cryi:

Y voh comparando con los malls que exigen mascarilla y tienen dispensadores de alchool cada 1mt. No dejes que lo rojo te quite lo imparcial :zippy:

1 me gusta

Estay hueviando verdad? No creo que seas tan oligofrenico :from:

Yo soy oligofrenico y tu estas defendiendo un monton de wns marchando sin respetar ninguna medida de seguridad anti contagio :seinf: . La comparación es weona por donde la mires. Eso no quiere decir que esta bien que los malls esten abiertos, eso ya es otra wea.

1 me gusta

Se están matando entre simios :bravo:

6 Me gusta

ahora si que se llenó :oshit:

1 me gusta

Considerando que estamos en pandemia y el plebiscito es la otra semana, la hueá de hoy era totalmente innecesaria y pone en riesgo la salud pública. Imagino que con el calor que hay no deben estar todos con mascarilla, pero es que ni cagando.

1 me gusta

Venia bajando de farellones en la bici y se me olvido que era 18/10 y cuando pasé por plaza italia camino pa la casa estaba más lleno que la verga, weon habían puestos vendiendo weas como si fuera una feria xD y vi en vivo la pelea de las barras bravas y ahi aprete cachete xD

1 me gusta

barras bravas :clint:

:from: leíste lo que pusiste? En fin.

me parece super raro que comunas “populares” hayan pasado a fase 3 justo esta semana y la semana pasada.

La mea caga con la parroquia Asunción :pelaotriste:

Si, por un lado yo entiendo el odio al a inglesia de muchos de los que protestan, y nunca me va a dar pena/rabia que quemen una por varios motivos.

Pero esta wea le hace mal al apruebo.

Puta la manga de awevonados que creen que le hacen un favor al mundo quemar una estructura histórica; que no te guste la iglesia católica se entiende a la perfección y hasta comparto el enojo, pero de ahí a quemar una iglesia y de paso poner en peligro las construcciones de alrededor, además de poner en peligro vidas humanas… la cagaron estos CDSM.

2 Me gusta

kast ctm :jordan: que arda todo nomas

“Los primeros hechos de violencia se desataron en la Alameda, cerca de Plaza Italia, cuando encapuchados saquearon e incendiaron parte de la iglesia San Francisco de Borja, destinada para el servicio religioso de Carabineros. Según la institución policial, los sujetos robaron algunas de las imágenes que se encontraban en el recinto y las utilizaron para instalar barricadas. Personal de Control de Orden Público se hizo presente en el lugar y detuvieron a cinco individuos, uno al interior de la capilla y cuatro en el exterior. En tanto, voluntarios de Bomberos lograron contener las llamas y evitar que el siniestro se extendiera. A esto se fueron sumando poco a poco más episodios de violencia. En Santiago centro y Providencia, grupos de encapuchados saquearon algunos locales comerciales, supermercados e incluso una mutual de seguridad. Entre las tiendas afectadas también se encuentran farmacias y empresas del retail. Asimismo, manifestantes identificados con equipos de fútbol se enfrentaron en una riña que dejó varios lesionados, algunos de ellos con armas blancas, a sólo pasos de la estatua del general Baquedano.”

deben ser puros weones con problemas o victimas de la sociedad :pelaotriste:

1 me gusta

Tiene miedo el aweonao que le hagan lo mismo que hizo la religión por tanto tiempo :whisky:

2 Me gusta

Hay que tratar de comprender a esos pobres wns :pelaotriste:

Siempre un pero para justificar la delincuencia :bravo:

Ahhh pero para reclamar por lo de Lavín y su caga de GPS :vandance:

Que simios culiaos esos recsmadres.

No me sorprendería que suba un poco la opción del rechazo por toda la incertidumbre que se genera.

1 me gusta