Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo: :banderas:

hablando de ir a votar, loko, hay caleta de weonaje que no ira a votar, la gran mayoría son wns jóvenes que fueron a protestas el año pasado pero ahora les da paja ir a votar pq les queda muy lejos :pelaotriste: yo en la pega estoy diciéndoles a todos los pendejos qls que pillo por ahí, que vayan a votar, que no sean aweonaos

1 me gusta

Sí, deben ser más inseguros los malls que al menos tienen a gente mirando que se cumplan las medidas básicas de seguridad que el rejunte de gente que está ahí en la Plaza una al lado de otro :bravo:

¿Yo pedí eso? No recuerdo eso, pero bueno, si eso dice tu diario donde anotas lo que dice cada usuario para responder hueás, demás.

1 me gusta

Yo acabo de enterarme por la tv.

Si, recién mostraron. En el 13. Obvio que los cobardes resaltaron que podía quedar la escoba con los destrozos y nada mas.

Merecen wates esos csm, si un qlo que webio el año pasado y no va, es para agárralo a patadas :pelaotriste:

1 me gusta

Todo pq voh vives en la antártica y como no hubo marchas allá, te eximiste :cryi:

Estimado, aunque soy de origen maipucino, cambie mi domicilio electoral antes de las votaciones presidenciales para poder emitir mi sufragio como un ciudadano preocupado por su país :wink:

1 me gusta

Feliz cumpleaños nieto de piñera, en honor a ti

5 Me gusta

Saliste arrancando despues de votar por la robotina :cryi:

2 Me gusta

Para nada, solo mostraron la manifestación en general y los 100 metros planos del comunista Jadue.

1 me gusta

?? No eso no lo vi. :open_mouth:

No entiendo a jadue, cual es la idea de ir a figurar, por ejemplo la wachita rika de la camila vallejo, fue en su bici sola a andar una vuelta, y nadie la pescó, al igual que el pelao jackson, pero el otro wn va con las banderitas y sus seguidores, como tan weta

desconectados de la realidad

Eso esta bien pero un carrete con 3 personas uff que terrible :whisky:

En la base para el 2017, el SII reporta que el 80,3% de las ventas realizadas en Chile pertenece a empresas de la Región Metropolitana, mientras que solo el 19,7% se reparte en el resto del territorio.

:caechanox:

:jordan:

Carrete de 3 personas? No sabía que eras evangélico canuto opus dei mormón :jordan:

carrete con 3 personas me suena a :hehe:

Ojo que hay un trio bueno y un trio malo