Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si y no. El grueso del FMC viene de las contribuciones y cómo van a aportar más las comunas más pobres si están llenos de casas que cuestan menos de 33 palos? La Condes y los sectores altos aportan más al FMC y se llevan más plata sólo por ese impuesto, no tanto por su aporte con impuestos de patentes y etc.

La distribución debería ser por persona y no por aporte.

1 me gusta

CSM se me habia pasado esta joya, ni las viejas de los grupos de compra/venta en facebook creen que los paper son falsos :risaql:

2 Me gusta

Ya, te quedaste sin argumentos :powerdiego:

1 me gusta

alguien mas comerá pizza en el almuerzo por el cumpleaños del nieto de Piñera? :bailacazador:

4 Me gusta

Hoy pido pizza :katana:

No me saquis pica :cryi: Mira que estoy a dieta por mi vesícula culiada.

A las condes les sobra el dinero, hace poco regalaron cien millones a la pintana. No ví gente reclamando que ese dinero podía ser mejor utilizado en la gente de su comuna. La medida es buena y puede ser el inicio para que más adelante cualquier auto de la comuna tenga GPS.

1 me gusta

:seinf:

Yo creo que todos encontramos una buena medida lo del regalo a la pintaba, pero eso debería ser regulado y funcionar asi en vez de ser buena voluntad.

Que chucha el kakana :jordan:

Baja la revoluciones

y aprende a escribir :jordan:

1 me gusta

tur bus a punto de irse a la B

tenor

image

Viejo qlo subiendo al carro de la victoria :tom2:

9 Me gusta

Jadue fue a plaza Italia y lo sacaron a patadas :risaql:

2 Me gusta

Jajajajjajaj ohhh, qlo chanta :katana:

1 me gusta

Bueno po Capitán Planeta, ahora apareciste viejo retamboreado :tom:
Anda a laaaar viejo culiado y tu cagada de crecimiento con igualdad.

1 me gusta

Eso es cierto!

Asi que me disculpo por los insultos demas.

:bcry:

esta lleno baquedano :woo:
Y los maricones de las noticias no muestran nada.

Distanciamiento social :whisky: Estaremos hasta el pico en diciembre.

La verdadera forma de manifestarse es ir a votar para que gane el apruebo, puta la gente pa bruta wn :pelaotriste:

Son mas peligrosos los malls llenos o el transporte público saturado. Por qué no hablas de eso? Ah, verdad que pedías que bajaran las cuarentenas. :seinf: