Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro ejemplo de no entender el punto y defender desesperadamente con puras falacias :katana:

5 Me gusta

Habla el promotor que le chupa el pico a una marca de consolas??

Ni en navidad en cierre de navidad con bono incluido un wueon defendio tanto la marca como voh.

:powerdiego:

???

Cuando te das cuenta que estas dando jugo y cambias el tema :risaql:

Pelear por numeros que ni manejan :wink:

Igual que reed defendiendo su salida :tom:

Conchetumare :tom2: nunca pensé que usaría la frase preferida de los libertarios “ad hominem” :tom2:

1 me gusta

Todos los problemas se solucionan si decretamos que el chileno debe cambiar su mentalidad : katana:

1 me gusta

como arreglar las comunas si reciben en base a lo que generan? por algo las condes tiene mas presupuesto

Me defiendo con weas imaginarias por que soy un pendejo (?)

Es que elnpaper , es que , es que, pero pero pepepepeppepepeppe.

Wea vieja … Pero cierta.

Como chucha nadie lo habia entendido

:tom:

El mejor chiste de katana de lo que lleva en el foro, ni siquiera entender porque algo es noticia :katana:

Por eso hay que cambiar como se reparten esas platas, si la municipalidad de las condes genera mas plata, que esta no se quede ahi, que se reparta de mejor forma a comunas con menor preupuesto.

Si al final por mucho que se genere en la muni de las condes, sigue siendo plata estatal.

Lo que se debiese cambiar es el tema del presupuesto municipal a nivel regional. Que haya un presupuesto conjunto y no una weá sectorial por comuna, por que obviamente, por ejemplo, la comuna de Santiago Centro ha tenido un gasto extra descomunal este último año con todas las protestas, a diferencia de comunas como Las Condes u otras que no se han visto mayormente afectadas. El reparto se puede mejorar y que todas las comunas estén mejor. Al final quedó en nada lo que se habló de eso el año pasado. Ni idea si en la nueva constitución se podría mejorar eso, espero que sí.

A mí me sorprende como el SERVIU, que es el encargado de reparar las calles, está más centrado y claramente en algunas comunas más que en otras. Es cosa de ver la diferencia de las calles entre una y otras.

Oh la csm, cada vez que me topo con un “alumbrado” que sale con eso en me dio de una discusión lo dejo escribiendo solo y quedan más picados que la xuxa, no se que se creen ¿“filósofos griegos”? ¿Abogados cesantes?
:whisky:

creo que eso no es asi, es mas las comunas son mas antiguas que el estado y el estado tiene cero poder en las comunas y su presupuesto, si alguien sabe mas al respecto que lo comparta pero recuerdo haber leído hace tiempo que esto es así

1 me gusta

Por qué no salto el snake o el Akira o todos los que alegan que no se debe putear para argumentar algo por las respuestas del katana? O la queja va contra ciertos usuarios? :jordan: la hipocresía

3 Me gusta

Puede ser, pero si es asi, hay que cambiarlo :zippyfear:

el katana merece que lo pichuleen :jordan:

1 me gusta

:katana:

:bcry: