Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te estas colgando de puras weas solo pa llevar la contra culiao.

Si fuera asi reclamarias por la gente normal y un largo etc.

No dice nada al parecer cualquiera lo puede pedir mientras seas de las condes

:ginomeruane:

La comunas mas humildes igual tiene un presupuesto bueno (no como las condes obvio) lo que pasa es que se roban todo :pelaotriste:

1 palo de presupuesto por persona en las condes vs 150 lucas por persona en puente alto :zippy:

Igual entiendo el reclamo, osea, ojalá todos los municipios dieran ese servicio pero literal hay ene comunas que no les da el presupuesto ni para la página web o el papeleo. Todos los sectores altos tienen un presupuesto asqueroso en comparación a otras comunas y se pueden permitir hasta lo más mínimo.

1 me gusta

Defender beneficios para los más ricos :ginomeruane: y la empresa que se mete al bolsillo el costo de los gps? Quién la eligió?

:fromok:
https://www.latercera.com/nacional/noticia/presupuesto-habitante-comunas-tienen-diferencias-ocho-veces/840415/

1 me gusta

???

Sales de tu casa viejo? O vives en la internet no mas?

Hay de todo en las condes claro mas gente con mayor ingreso eso es inegable , pero hay villas sociales es las condes incluso sector llenos de dfl2 antiguas…

El ahorro es para las condes y eso incluye a toooodo las condes no por tramo ninauto ni nada.

Si no tienes numeros concretos de lo que se gasto solo veni a joder por llevar la contra ;).

Estos tratado regularmente son un win win el municipio no gasta nada, la empresa baja costos al ganar clientes potenciales sin invertir en mkt etc etc… Y la persona comun se lleva un servicio que regularmente es carom

Lo sé, por eso, moverse para los autos de la gente con más ingresos no tiene sentido. La gente que no tiene ni uno ni cagando puede ir a contratar esta wea. Si fuera un precio que permitiera a los vecinos de menores ingresos acceder gratuito al beneficio, te creo. Lo único que podría ser bueno es que permitiría atrapar ladrones que podrían robarle a cualquier persona. En todo caso parece que eres tú el que no sabe en que país vivimos.

Lastima que en casi todas las comunas humildes se pierden los presupuestos con licitaciones y contrataciones truchas, sumale que los alcaldes de esas comunas ponen a cualquier weon de administrador municipal, es lo mismo que pasa en el estado pero a nivel comunal

Seguuuuuuuuro que al municipio no le cuesta nada? Porque Lavin dijo que sale 5 lucas poner el GPS y el municipio hace todo el seguimiento. Ya poner el GPS con un particular te sale como 100 lucas sobre todo con corta corriente así que es imposible que una empresa baje sus costos a 5 lucas porque tendrá algo más de clientes. Hay claro subsidio ahí.

Eso es cierto, pero es plata para la gente o prefieres que se la roben?

Aca hubieron ene saco weas en contra de que el munucipio apoyara el tema animal ( chip, veterinarios, control de natalidad) solo por que no tenian que pagar impuestos por que no tenian mascotas.

Hoy por hoy por esas medidas hay casi pocos perros callejeros.

:powerdiego:

Ahora nos quejamos por que se gasta en la gente y no se roba ?

Mejor dejemos la plata ahi tirada para que se la roben los del partido o no ni mejor aun!!! Invirtamos toda las monedas al final del mandato!!! Cosa que los votantes vean cambios…
:porlachucha:

Las reglas del juego estan hace varios años y venir a wear por que la comuna que genera mas ingresos y recibe mas plata la ocupa en la misma gente, es tema?

Para eso se va votar el 25 para que las reglas del juego cambien y sea mas equitativo.

1 me gusta

A mi me parece bien que la comuna más rica se preocupe de sus habitantes más ricos, pero toda tu defensa fue que el municipio no gastaba nada

:whisky:

Lo de los perros es una idiotez. No alegaría por eso xd

Me alegro por la señora Juanita, asesora de hogar que va a poder asegurar su Dodge :bravo: una municipalidad preocupada del más necesitado :bravo:

2 Me gusta

Quizas sale de la misma base que ocupan para el servicio de seguridad que ya tenian hace años xD…

Los chilenos siendo chilenos , me quejo por que si me quejo por que no.
Chilean way.

Si se gasta en la gente es valido y para estar un pelin mas seguro en este pais culiao cuma donde hasta en la flower te hacen portonazo.

Que mas comunas puedan sumarse es mejor invertir en la gente , que esperar que se la roben.

5 lucas para cualquier persona residente en las condes.

Bien ahi.

Con toda la plata que le sobra a Lavin debería darle 1 consola next gen por 5 lucas a todos los habitantes de su comuna. Mejor alcalde o mejor alcalde :bravo:

3 Me gusta

Se nota que esa comuna tiene las prioridades claras :bravo:

Ya que estamos tan preocupados de los presupuestos de las comunas en que vivimos , podriamos preocuparnos de esas comunas pobres y desamparadas.

Donde los saco wea destruyen laa señaleticas que reponerlas sale 1 palo cada una.

Ahi esta el presupuesto buen invertido, en perderlo reponiendo cosas.

:ginomeruane:

“El problema de chile , es el chileno” mejor comentario ever.

Y ya que estan tan preocupados de las condes donde ni viven podrian hacer patria preocupandose de las que viven o no?

:katana:

1 me gusta

Alegas por una comuna en la que ni vives :powerdiego: y cada vez que te hechan para atras el argumento sales con otro solo para validar tu punto.

Por eso mismo es el tema po weon, ese presupuesto municipal podría ser mejor repartido entre las municipalidades que más necesitan. Si todas las munis pudieran hacer esto, nadie diría nada.

Estas peleando algo que nadie te esta peleando, nadie dice que la medida sea algo mala o dañina para la gente, pero te demuestra lo mal distribuida que esta la plata.

El problema no es que las condes se gaste esa plata, pero te demuestra que esa plata probablemente deberia llegar a otras comunas.