Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mí me da risa la weá porque es un posible candidato a Presidente y después sacan a relucir su excelente gestión en una de las comunas con más recursos del país. Además el weón pone en uso la municipalidad para un servicio en autos de más de 20 palos, cosa que debiese ser una sugerencia para esos dueños más que algo que haga la misma municipalidad. No vive pura gente pudiente en esa comuna tampoco…

Ese es el tema, el wn tiene un presupuesto grotesco para su comuna, promociona un servicio opcional para los habitantes de su comuna, mientras otros municipios no tienen ni para cambiar los neumaticos de sus camionetas municipales.
Además le ofrecen el “servicio” principalmente a los dueños de autos que facilmente el valor del permiso de circulación supera las 500 lks.

O sea es muy raro que alguien con un auto de ese tipo, no tenga gps

Cabros tan puro ahogandose en un vaso de agua, otras munis hacen lo mismo, cualquier vecino puede meterse en el servicio, providencia por ejemplo

1 me gusta

Una comuna totalmente diferente a las condes xD. Ah si po y tambien vitacura

1 me gusta

la dehesa igual

La dehesa no es una comuna amijo :bailacazador:

1 me gusta

Sopita :cryi:

1 me gusta

pertenece a lo barnechea… pero tampoco entendiste la wea :peineta:

Feliz 18 cabres :perreed:

2 Me gusta

4 Me gusta

Siempre que veo esa foto, pienso que tú eres.el.wn con la bandera arriba jajaja.

1 me gusta

pero sería el wn pidiendo awita por la lacri :jordan:
imagen

2 Me gusta

Me parece una buena medida, deberían ampliar a otras marcas… no veo nada terrible si el servicio es pagado, yo lo contrataría no para recuperar el auto sino como medida disuasiva y así andar más tranquilo por stgo cuando salgo.

1 me gusta

El tema es que aca estan igual que las viejas culias del rechazo " hay que con esta nueva constitucion … “Ponga mierda de su preferencia” , una predispodicion challa sin entender el contexto ni el motivo.

El wueon hizo lo que todo alcalde deberia hacer:

  • vio un problema en su comuna (aumento exponencial de autos) y ejecuto un plan para apoyar a su comuna.

-probablemente el wueon negocio con una empresa para que el costo fuera mas rentable para su gente, cono lo hizo? Tengo 30000 autos registrados en las condes , haceme un precio para que mi gente tenga gps a un precio menor… Y yo lo coloco en lanpagina web de las condes …Listo.

No hay gasto publico , donde? Si tu pagas todo y hay opciones de pago, del municipio no sale niun mango, excepto en la oagina web que ya exisitia… :katana:

Si se lee la pagina web es para todo auto de gente registrada en las condes.

Se quedaron con el video y ni siquiera se informaron…

:ginomeruane:

Si aca en macul lo hicieran yo feliz por que se que los robos de auto aumentaron caleta y derco y la conchetumadre en la parte "partes , piezas y accesorios " es como el pico…

2 Me gusta

:monomeon: 18 de septiembre
:zippycc: 18 de octubre

1 me gusta

El tiempo que gasta la municipalidad en hacer esto, ¿no es gasto público?

el Papa :helpzippy:

Hay una necesidad (robo de autos) y una solucion viable ? Cual es el punto?

Gran mentalidad viejo.

Si mi comuna no puede las demas no deben… (?) Algun numero duro en millones? Para venir a llevar la contra?

1 me gusta

Nada que ver. En las condes debe haber gente que usa el auto para trabajar, ¿por qué no partir por ellos? Si cualquiera está expuesto al robo