Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esto hará que los flaites qls vayan a robar a otra comunas, autos sin gps :cryi:

De hecho al ritmo que vamos va a ser casi estandarizado andar con GPS

2 Me gusta

Si, yo hace poco que me compre una naeee y ya estoy viendo pa ponerle gps o algo parecido, me muero si me lo roban :cryi:

Hay q pagar por usar ese servicio de la municipalidad

Seguro… Si es nuevo ponele seguro al fibal si el gps no tiene corta corriente era igual el auto

Y mientras lavín en su universo paralelo

Csm, esta wea ya es mucho. Parece broma la wea :clint:

la wea está 3 post más arriba :peineta:

5 Me gusta

Vale, me da paja borrar si

Me importa una hectarea de callampa lavin pero esta posteado mas arriba y es un servicio que da a los de las condes (cualquier auto) y hay que pagar la wea , no es gratis

2 Me gusta

Nadie leyo la noticia xd…

1 me gusta

Que noticia? Es un tweet

Que tiene un link a la página donde dice las condiciones y costo.

Y que más hay que leer? Te instalan un gps por 100 lks app, lo que llama la atención es que la municipalidad ande preocupada de eso, se nota que ese municipio tiene presupuesto de sobra y problemas poco relevantes por resolver. Como para ofrecer este “servicio”.

Quejarse por eso es como reclamar porque el agua moja.

En macul desparacitan perros gratis, voy a ir a wear por que no me parece eso.

Tambien voy a ir a joder por que hacen cursos gratis a gente que creo que no se lo merece.

:katana:

Si, tu comparaciones exactamente lo mismo, dar cursos y dar beneficios a personas con cherokee y Dodge es súper comparable

Beneficio ??? si tienes que pagar?

:ginomeruane:

Lee la wea mejor sera.

1 me gusta

La municipalidad se esta moviendo con una wea que generalmente hacen los privados (asumo que a un menor precio, si no la gente no lo usaria), o crees que en eso no hay un beneficio o gastos de recursos publicos para ayudar al 1% mas rico?

No estoy diciendo que no lo deberian hacer, pero te muestra lo mal distribuida que esta la plata.

1 me gusta

De hecho por algo alguien se dió la paja de grabar ese fragmento de video, para dar a conocer la situación.