Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mío? Sal de acá, XD.
Ese viejo ql defensor de pedófilos :clint:

El ministro de :bailacazador:

de mierda?

:from:

1 me gusta

Qué manera de hacer las cosas mal csm :tom2:

:seinf:

:from:

:pelaotriste:

Chucha que hay gente.

Ojalá no pase mucho hoy, mañana ni el domingo. Aunque por las weás que han pasado las últimas semanas, la posibilidad es mínima.

Al final metí mi 10% al APV que tenía. Lo bacan es que aboné con la CMR y me dió caleta de puntos de paso xD

1 me gusta

hola,quería hacer lo mismo y tengo CC falabella…como lo hiciste desde la CMR ??
pediste un adelanto y después lo cubriste??

No, para nada. Tengo un APV en Consorcio, cuando voy a abonar me da la opción de generar el pago a través de Webpay. Me meto y ahi me da la opción de pagar con la CMR. Así que es igual que cualquier compra web normal.

Saliendome de lo que están escribiendo, Las campañas televisivas del apruebo y rechazo son un mal chiste, son muy pocas directas y se enfocan más en alumbrar sus partidos con asuntos ideológicos que demostrar con situaciones concretas, las del rechazo prácticamente vergüenza ajena llamando literalmente al apocalipsis y los del apruebo teniendo materiales de sobra para enterrarlos no los ocupan (salud, educación y pensiones), ni de cerca con lo que fue “el si y el no” guardando las distancias.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Increíble lo mal utilizado que esta el dinero

1 me gusta

Me parece correcto y super necesario, hay que cuidar a los más necesitados, son la riqueza de este hermoso sistema.

Lavín, próximo presidente, Chile lo pide :blush:

:bravo: :bravo: :bravo:

PD: LO DEMÁS ES ENVIDIA.

3 Me gusta

Qué weón más crack. :bravo:

Imagina lo que haría con los recursos de un país como Chile.

1 me gusta

:jordan:

GPS para todos los Cherokee y Dodge de Chile :bravo:

1 me gusta