Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A propósito del tema de los semáforos. Hoy fui más allá de donde siempre doblo y caché que habían volado otros más allá, yo creo que si estos weones pudiesen armar una PYME lo harían los simios culiaos. Profitando de la hueá que rompen más encima.

Lamentablemente se afectan a sí mismos, o al menos a la gente que pretende surgir de sus dificultades haciéndoselo más difícil aún. Véase el tema del Metro en las comunas más vulnerables, al final los que terminaron cagando fue la misma gente que no usa auto ni está cerca de su trabajo por lo que le era esencial.

2 Me gusta

Sólo vengo a reclamar porque otra vez se echaron los semáforos de av. La Florida con Walker Martínez.

Puta la huevá, como 8 meses se demoraron en reponer las cagás de semáforos y hoy otra vez me encontré con los emprendedores dirigiendo el tránsito, esos que te miran feo si no los pescas o no les das plata.

2 Me gusta

No se supone que en algunas partes habían colocado otro tipo de semáforos?

cuando pinnea mi topic master? @vortex

Ni los ricos con todos los recursos salen de la droga dura po, wn :risaql: si son drogas ultra adictivas. En USA la estadística de gente que muere por sobre dosis de crack es brutal. Más encima tienen una crisis de opioid que cruza todo el espectro socioeconomico.

Salir de la droga es mucho más difícil que salir de la pobreza.

1 me gusta

Julito lo entendió todo :bravo:
1 me gusta

Cesar se tenía que llamar :bravo:

1 me gusta

Cesarito

Acá también hay un caso que el acceso a herramientas no te hace inteligente/mejor persona :jordan:

o sea hay que discriminar :from:

:porlachucha:

:seinf:

Aquí lo dejo por si alguien mas quiere leer el proyecto completo.

https://www.camara.cl/verDoc.aspx?prmTipo=SIAL&prmID=50620&formato=p

Juanito, anda a que te meen en el antro mejor. Attention whore :clint:

1 me gusta

Los fachos están de luto:

:tom: A preparar el ojete el redneck.

1 me gusta

Y luego ciertos ahueonaos dicen que no hay pacos infiltrados y haciendo ellos mismos destrozos. Como la farsa de la quema de su iglesia :clint:

O el 19 de octubre pasado cuando llegaron mandriles de verde de civil a robar a las ferias. Igual como hacian en dictadura.

Como que ahueonao? Ctm :cryi:

Resumen

Ahh deberás que yo no soy :jordan:

:from: :cryi:

1 me gusta

Cacha tu ministro del interior: