Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo del estímulo está clarisimo, de hecho el tema de la crianza respetuosa se basa en eso.
A mi lo que me parece interesante es que causa que algunos elijan dañar a otros para lograr tener posesiones.

que hayan sido igual de violentos con esa persona

:tom2:


1 me gusta

La otra vez debatiamos con mi pareja, porque pasa que los casos de pederastia se dan mas en familias de recursos bajos o medios y la conclusión es, que no es porque no hayan pedofilos con niveles socio económicos altos si no que quizas tienen formas distintas de desahogar sus parafilias :zippyfear:

1 me gusta

No crea tanto en eso estimado. Se ve menos en la clase alta por el tema de no denunciar los casos. Es como la violencia contra la mujer.

4 Me gusta

yo soy de la idea de que weones “malos” y weones locos hay en todos lados, la wea es que en la media-alta sociedad se esconden mas las weas por miedo al que diran, y los weones “malos” de la alta sociedad no andan asaltando con una pistola pero si con chancullos en las empresas y weas asi sin escrupulos lo que hace que pase mas piola, pero la base es la misma, hay varios casos de pederastas que pasan piola tambien en gente de mas educacion como los casos de las hermanas esas actrices uta no recuerdo los nombres hermanas prieto creo que era?

Desde el punto de vista de la psicología podemos encasillar las personalidades en 3 categorías (contingente a lo que de debate en este punto)

1% de personas que nacen con condiciones mentales superiores (no me refiero al CI tradicional) y que de una forma u otra lograrán salir adelante.
0.5% de personas que nace con condiciones mentales alteradas y de una u otra forma culparán a otros de sus problemas.
98.5% de personas que tenderán a comportarse de acuerdo a su experiencia personal.

Conclusión a condiciones justas para todos tendrás:
1% de personas que tendrán un gran éxito.
98.5% que lograrán salir adelante con sus propios medios, algunos teniendo un éxito equiparable al del punto anterior.
0.5% de personas que deben ser identificados y tratados se forma psicológica o psquiatricamente.

Vale decir según los estudios de conducta a sociedad más justa los índices de violencia bajan notoriamente.

Los que dicen que nacieron con problemas, no tenían un buen ejemplo y salieron adelante solamente con su esfuerzo simplemente nacieron con condiciones de inteligencia emocional superiores.

PD estos patrones se ven en todas las formas de vida de la naturaleza solo que varían los porcentajes.

6 Me gusta

También hay estudios que señalan que las personas en pobreza toman malas decisiones y no rinden igual que una persona que tiene buena situación económica. Hay uno longitudinal que era sobre unos campesinos en España que en una época del año tenian buenas Lucas y en la otra probreza extrema (cosecha vs siembra) y resulta que siempre, pero siempre en los tests de IQ rendían mucho más en los momentos de fortuna. Los investigadores concluían que la pobreza te caga el mate básicamente, y que los ricos no tenían ese problema porque pensaban claramente sin estar pendientes de variables como el hambre, la enfermedad etc.

1 me gusta

Que es brigida esta wea :cryi:

Yo pensaba que era un weon inteligente hasta que entre a la U y conoci a weones realmente genios.

Y claramente es asi, para salir adelante se necesita una voluntad enorme que va mas alla de esperar la ayuda del estado ya que la ayuda es precaria y no les llega a todos…pero el que busca ayuda y se esfuerza igual encuentra, los vecinos se ayudan en las poblas, la gente si es generosa y respetuosa de sus vecinos , por algo al flaite que roba por el barrio le llaman “domestico” y los mismos vecinos y otros flaites les sacan la chucha por weones

Ahora uno ve las grabaciones del centro, 5 weones botando un semáforo, vas mas alla y otros 5 botando un semáforo y quemando un local, todos ellos son victimas de la sociedad o con problemas psicológicos?..ni cagando po

El tema es que es extremadamente raro que esas ganas de salir adelante nascan de la nad, generalmente va a venir de una motivación de los papás/juntas.

Pasai pendiente de carretear en plena pandemia y te considerai inteligente… Ni Mañalich se atrevió a tanto.

Es bromita porsi :cryi:

4 Me gusta

Bueno y es lo que dije mas arriba de lo que citas, nadie dijo que es facil

En el caso de las drogas el fonodrogas trabaja 24/7 cualquiera puede llamar siendo drogo o familiar del drogo y lo citan, la gente no va, mucha gente no va y hay recursos para tratarlos, si el paciente no pone de su parte, nunca sanara

:zippy:

y como lo recibio asi no mas si habia que pedirlo???

No que había un límite de sueldo para pedir el bono? Y el monto del bono dependía del % en que bajó el sueldo de Julio 2020 :zippythink:

A un weon así deberían acusarlo por estafa, mas encima funcionario público po weon :peineta:

3 Me gusta

Escoria qlo, hueón ohhhhhh :peineta:

He ahí el tema, si alguien quema un consultorio, una micro, el metro, son símbolos de lo que te da el estado, aun así, eso que te da el estado es penca, por eso se vandaliza, creo yo.

Otra cosa la plata trae la plata, te da oportunidades que otros no tienen ni tendran en su vida, las riquezas tienden a concentrarse, las familias ricas se casan entre ellos.