Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Empecé a leerte y te iba a nombrar a tu presidente, pero vi que lo nombraste tú mismo.
Estoy orgulloso :cryi:

2 Me gusta

pero todo tiene un origen po, los wnes de ahora es el resultado de sus padres, abuelos y ambiente, no todos viven los mismos problemas.

Conozco varios cuicos anti sistema que se las dan de hippie :zippyfear: asociar pobreza con delincuencia es absurdo.

1 me gusta

hay gente buena que se hace mala por amistades u que se sicoesean escchando a wns que les lavan el cerebro

2 Me gusta

Por eso detesto que los pendejos pasados a caca escuchen mensajes de mierdas en canciones.
Creo que es suficiente con tener un pauperrino ambiente familiar

Las weas que hay que leer jajajaja

Leete un libro algún día, te haría bien.

1 me gusta

De cierta forma concuerdo con hisoka… Leí arriba al snake que dice que es de población callampa y el loco no es mala persona. Yo entro en ese mismo rango. Pero como no son la mayoría. Aplica lo que menciona a la gino. Para hacerlo masivo se requiere educación. Inversión y eso no hay.

1 me gusta

Yo creo que el tema va mucho mas alla del entorno o la situación económica. Creo que esta mas relacionado con la psicología y carácter de la persona. Yo tuve momentos de pobreza en mi vida brigidos y nunca se paso por la mente robar o hacer daño para conseguir algo. Hace años vi un documental de un viejito como de 70 años que recolectaba carton hace como 40 años, se levantaba como a las 5am y llegaba a la casa super tarde para ganar una caga de plata y el tampoco nunca habia robado ni habia hecho nada ilegal. Y también hay personas que al primer indicio de que deberan esforzarse por algo, eligen la via “facil” independiente de su crianza o nivel económico.
Finalmente nadie hara daño y/o robara y/o destruirá porque se sienta forzado a hacerlo, lo hace porque quiere y le gusta hacerlo.

El comodín no podía faltar, infórmate :risaql2:

Si lo aplicaran, no haría falta.

Ya salio el “progre” de cuarta a tratar de ignorante :clint:

Pone ejemplos y debate como la gente para aunque sea plantearme poner en duda lo que digo.

Un wn que de verdad esta enrabiado con el sistema va y deja la caga solo en x lugar, rompe, raya, tira piedras y putea descargando su frustración en el momento, y se ven casos como estos en el año, pero lo que vemos lamentablemente cada vez mas seguido son grupos organizados única y exclusivamente para destruir y si en la pasada pueden robar mejor, cuesta entender que los defiendan o peor aun traten de buscar justificación, porque asi podemos encontrar justificación para todo.

Ejemplos hay para tirar al aire, pero no puedes poner tu apreciación como regla. Créeme, sería re fácil para una sociedad simplemente ignorar a los pobres o los pobremas psicológicos de alguien, pero ignorarlos hacen que se acumulen y te exploten en la cara. No hay un gen del mal, todos los estudios sociológicos / psicológicos hablan de que la mayoría de la gente antisocial tiene un problema de fondo detrás, eso de que son malos porque quieren no existe.

2 Me gusta

Uno esta 99% formado por sus experiencias y su entorno.

Al final hay re poco de meritocracia cuando siempre estas condicionado a como te criaron.

Si crees que es comodin que te digan informate, puta… por algo sera :zippyfear:

Están igual que los fachos “el pobre es pobre porque quiere” :jordan:

1 me gusta

hoy me levanté con ganas de comprarme una ford raptor, pero al rato ya no quise

1 me gusta

No te las recomiendo :cazador:

Hay que darle con el palo al gato si… La pobreza viene de la mano con la ignorancia y ambas son letales.

2 Me gusta

El entorno y la crianza son importantes, eso esta claro y quizas lo exprese mal en el comentario anterior. A lo que me refería es que una con papas drogos y con 0 apoyo, no esta condicionada a ser malo o igual que sus padres y una persona criada con todas las comodidades y el apoyo de sus padres no esta condicionado a ser bueno o correcto.
La psicología ha cambiado para bien muchas cosas de la forma en que se relacionan las personas, una de ellas es la crianza respetuosa pero también hay muchas cosas que la psicología aun no se pueden explicar o entender.