Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ustedes generalizan, aca varios de mis amigos estudiaron y trabajan y tiene familiares drogos (yo igual) , yo solo digo que el wn que anda rompiendo el sapu no hay que ponerle la etiqueta pa defenderlo como "victima del sistema, paremos la wea po, es un pendejo de 16 levantado de raja (como varios que veo aca) rompiendo el sapu, eso es y nada mas

Pero eso tú no lo sabes ps wn, es una suposición, no tienes idea de lo que pasa en la cabeza de ese cabro, no sabes si es levantado de raja o para el destruir algo es su forma de mostrar descontento hacia un sistema que el siente lo dejó de lado.

Lamentablemente lo de las drogas y el narcotráfico es un tema que se está volviendo cada vez más común. Es más, en TikTok me han salido videos de pendejos contando fajos de billetes, mostrando sus BMW o similares y jactándose de lo que tienen. Son claramente narcos.

Y entiendo a lo que se refiere Snake. Yo también entiendo que cada persona es un mundo detrás de este, pero puta, si es por eso se puede justificar todo. Una weá es entenderlo, la otra es aceptarlo y darle un ‘pase’ o lo que sea debido a lo que vivió. Sigo sin entender que tu frustración se reflejen en romper weás públicas como semáforos, paraderos u otros.

2 Me gusta

Pensar que todo esté daño colateral es culpa de las drogas que metió pinocho en las poblas
:fromok:

4 Me gusta

Fácilmente puede haber algún tipo de trastorno de por medio.

Cuando las cosas no podían empeorar

1 me gusta

Cómo fácilmente no pueden tener nada y los wns sean simplemente unos simios sin conciencia alguna por los demás, el hecho que actuen en masa hace más probable que sea así.

Creo que nadie justifica, se trata de comprender el fondo del asunto y cuál sería la solución. Si creen que la solucion es sacarle la chucha a estos pendejos o llegar a matarlos, preparen un ejército de wnes dedicados a eso porque nunca se van a acabar.

Hay gente más capaz que viviendo en pobreza puede salir adelante, pero hay otra que no se la puede nomas y los 2 son víctimas del sistema porque una se debe sacar la ctm para hacerlo ya que no recibe ayuda de nadie y la otra se rinde por lo mismo.

Creer que un wn rompe algo por levantado de raja y que no hay un trasfondo es justamente lo que hace que las sociedades no avancen ya que se barre la basura bajo la alfombra.

2 Me gusta

Entonces que no jusguen a nadie, ni a los de los portonazos, robo con violencia en domicilio, romper semaforos, quemar micros o romper pa robar el sapu como delitos, si no simplemente entender que tienen algún transtorno que no les permite razonar que eso esta malo y son victimas del sistema

2 Me gusta

No tengo los conocimientos como para decir cuál es la solución ni tampoco la encontraremos aquí. Lo único que sé, es que mucha gente escuda estos hechos en “el sistema los tiene así, que se desahogen nomás”. Lo cual es tan básico como decir “no conoces el trasfondo del por qué se está comportando así”. Insisto, si es por justificar o comprender acciones, todo se puede, pero está claro que romper weás públicas por romper, no tiene justificación para mí ni para muchas personas más. Sobre todo hueás como semáforos que no tienen ni pito que tocar y le sirven tanto a ricos como pobres, si nos vamos a extremos.

Media wea ser de pobla xD, el “privilegio” más importante es la educación en la casa y apoyo de los padres.

Esa wea es lo que generalmente te define el futuro.

1 me gusta

Nop, todo delincuente debe ser juzgado como corresponde, pero el camino de la sociedad es evitar que a futuro sigan apareciendo personas antisociales. La solución no va por pegarle correazos a los pendejos, va por darle herramientas para que en 1 generación más su familia pueda salir del hoyo que están.

Tratar de entender el problema de fondo no implica que sus actos no tengan consecuencias :hiorik:

Es que sigues creyendo que nosotros tratamos de justificar o que hacemos vista gorda y que todo eso no debe tener castigo xD obviamente debe tener castigo. Toda persona que ha destruido lo que sea debe pagar con las penas de la ley nomas, pero como estado yo debo pensar cómo evito que una parte de mi sociedad se sienta de tal manera que destruyen cosas y ayudarlos a que a futuro no pase.

1 me gusta

No hablo del foro, lo veo como un grupo de gente allá afuera que piensa así.

Demás, he leído cada wea en rrss como que hay que quemar todo, pero creo que es muy poca gente porque en mi familia nadie acepta que pase una turba de weones rompiendo todo porque sí y hay de todos los espectros políticos.

1 me gusta

El principal problema, es la droga en las poblas. Esa wea liquida a la juventud. Súmale hogares destruidos. Yo vengo de pobla, mis amigos de infancia igual. Si la verdad pocos andan destruyendo, la.mayoria sin Lucas pa estudiar se la pasan sin pega o pegas de mierda con vidas de mierda y un rencor que se hace más fuerte entre cada copa que beben o pito que se fuman.

2 Me gusta

Y como lo hacen para tomar o drogarse sin lucas?? :oshit:

:andrestatic:

Es tan ridícula esa wea de querer hacer una conexión implícita entre pobreza y delincuencia. La gente es mala por que quiere serlo, no por culpa del sistema o de sus papas. Ahí tienes a un simio rompiendo semáforos en la calle y otro simio roba bancos en la moneda, ambos con entornos y crianza transversalmente distintos y ambos delincuentes igual.

5 Me gusta