Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vamos a ver si lo resuelven con una planilla de Excel :whisky:

Podrían haber sacado los correos de Mañalich :porlachucha:

no se puede soltar la teta :vandance: estos qls van a tener el mismo 18O

1 me gusta

Que quemen el país entero para este domingo y el congreso incluido :zippymetraca:

1 me gusta

Nada qué ver y es una bicoca…pero puta que la cagaron, ni saben hacer un asado bien:

:risaql:

CSM que me dio rabia hoy día. Desde el 18-O que rompieron los semáforos de una vía por la que me toca transitar en auto, de un par de cuadras, por lo tanto, la gente de alrededor -asumo- se ponía a “controlar” el paso de autos, obviamente pidiendo plata. Al principio bacán, ningún problema, hasta que caché que se empezaba a hacer taco en esa zona porque obviamente mientras más paraban la hueá de tráfico más posibilidad de que les dieran monedas. Cuento corto, hace dos semanas, después de casi un año, repusieron esos semáforos, la calle funcionaba muchísimo mejor y hoy día caché que estaba todos estos rotos de nuevo y esta gente ahí, “controlando” el tráfico. La csm que me dio rabia weón. No tengo idea si lo habrán hecho el fin de semana o antes, porque no pasaba por ahí hace como una semana, pero te juro que esa weá no la entiendo. Eso sí que fue destrozar por destrozar y con claro interés de por medio.

No sé si estoy mal yo o ellos. Pero no me cabe el tipo de protestas donde romper weás de uso público que le sirven a todo el mundo suma en algo.

2 Me gusta

Lo más probable es que sean los mismo que se ponían a cobrar cuando no estaban los semáforos ps xd.

Asi me imagino a los simios esos

images

:clint:

a mi me limpiaron unos okupas el parabrisas y no tenía plata, el loquito me dijo que no importa que para la otra :cryi:

Son re tela estos negritos, yo siempre les doy moneas :cryi:. Pero de ahi a botar un semaforo para poder cobrar peaje :clint:

Si algo he aprendido en las 4 empresas que he estado, es que todo se puede hacer con excel :zippyfear:

2 Me gusta
4 Me gusta

Onda hay una razon logica.

En la mayoria de las pegas lo que mas pesa es conocimiento/experiencia/capacidad de tomar decisiones.

Y Excel es el software mas “universal” que te deja manejar todo, por lo que siempre puedes traer a un weon nuevo y que se enchufe rapido.

Cuando trabajar con un software propio o mas complejo, altiro e te complica meter gente nueva. (A menos que sea algo que realmente necesitas un software mas especifico).

Por eso al final PIDEN que todo se maneje con excel (a mi hasta me piden que trate de no usar macros para que cualquiera pueda modificar las planillas xD).

Jajaja deben ser empresas muy atrasadas porque hoy en día las decisiones se deberían tomar en base a KPI avanzados y complejos.

Algo así:

3 Me gusta

:once:

Tienes razón con los KPI.

pero tú no trabajas en sap? estay como vendedor puerta a puerta :jordan:

Resumen

lo digo en broma nomas :gino2:

1 me gusta

Depende del cargo (en mi rubro).

A nivel gerencial se decide segun KPIs (estrategias de plata, analisis de riesgo y weas).

A nivel minion (el mio) en base a la experiencia y el analisis tecnico. Donde experiencia tengo nada, asi que salvo con el lado tecnico no mas y ser “vivito” :zippyfear:

Por eso, si necesitan algo así me contactan :hehe:

nah no trabajo en sap, trabajo implementandolo xd

2 Me gusta

SAP… :clint:

Cuando hice la práctica en la CGE, el traspaso a SAP dejó la cagada+1 :tom:
En donde estoy ahora se usó SAP, luego se pasó a otra plataforma y al final se usa la ficha electrónica que es propia de la empresa :dealwithit:

1 me gusta