Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso estamos como estamos…la clase política se luce en todos los frentes.

2 Me gusta

:from:
Estos ahueonaos ponen indecisa a la gente: de tanta estupidez reunida, no se sabe por dónde ownearlos. Morenazis?
Son como esos viejos que no se pueden ni la raja y creen milicos :jordan:

5 Me gusta

La audacia de estos culiaos, pero son tan re aweonaos que están reconociendo que el anterior fue golpe :risaql:

Espero que lleven a la silla eléctrica al asesino mañalich. :bravo:
Me voy a carretear a las fiestas sin mascarilla del reed :bravo:

1 me gusta

No lo vimos venir 2.0 :seinf:

1 me gusta

parásitos comprados

:jordan: :perreed:

… Rajo matematicamente…

La wea teatro…

simio no mata a simio, creer lo contrario es de inocente nomas y al revez va a ser lo mismo :risaql:

enano ql chupa tula cero autocrítica wn :clint:

Ya lo he dicho aquí antes: ese viejo ql solo aparece frente a cámaras a chuparle el pico a todos. No se salva nadie.

Hora de apagar la tele y evitar leer noticias culias que me amargan la semana. :seinf:

1 me gusta

Ya les dije que cuando mi viejo trabajaba en las condes, veía como llegaban weones de todos los partidos políticos a carretear luego de mostrar peleas en el congreso. No sean ilusos cabros está wea está toda arreglada desde siempre.

1 me gusta

Una prima me dijo lo mismo ella trabajo garzoneando en un debate presidencial… Hace añooooos… Comunacha a cagar…

Le toco ver como izq y derecha se sacaban los ojos apagaron camara…

Y los culiaos hablando de negocios y de si iva a ir al cumple del ahijado…

Chan chan

Puro teatro…

1 me gusta

This. En caburgua son todos amiguis, es un puro show para la tele

3 Me gusta

El que no se haya dado cuenta que la mayoría de la izquierda sólo busca sus propios intereses es porque es weon nomas :tom: la esperanza era el FA pero demostraron ser puros pendejos nomas.

5 Me gusta

ya se ha dicho tantas veces lo mismo, creer que uno es mejor que otro es de weon nomas
mira como se reparten los millones de cargos regalados, puros cargos de jefes practicamente los culiaos :pelaotriste:

El partido del orden haciendo de las suyas, no por nada Lagos apareció para darle un espaldarazo. Lamentablemente no se dan cuenta que del hoyo no los saca nadie.

1 me gusta