Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Voh no teni ni convicción por tu cagas de gustos en consolas asi que ni me hables :cazador:

Cuando tenía 21 vivía en Santiago y fui a las fondas del parque ohiggins con unos amigos. Recuerdo que tanto terremoto y shot de no se que wea taba hecho pico y cagado de hambre, ahí es donde salió un caballero en un puestito que vendía 3 anticuchos por luca. Obviamente compre 6 y estoy seguro que ese día comí perro weon.

Gracias por leer.

5 Me gusta

:once:
Ahí quedó el hisoka

1 me gusta

Wtf? :from: Si acá el que le mandaba poemas a la tomoyo eras tú. Viste? Jaque mate

Si pudiera estafar me daria lo mismo pagar 150 lks más por consola :cryi:

:pop:

Estafar dice el lloron. Si pagaras el impuesto a la renta que pago yo, ya me imagino tu depresión :risaql:

Culpa mia también por andar contando weas para que me weveen, como el reed :pelaotriste:

1 me gusta

puros trapitos al sol :once:

Ahora nos sacas en cara que ganas más que el resto.
El weon pasado a caca y levantado de raja :cryi:

Puros usuarios tratando de salir del closet

1 me gusta

Voh estay llorando por el precio de una wea de consola como si fuera bien de primera necesidad, ridículo :cryi:

Comprar weas para la casa como si fuera para la empresa no es de primera necesidad :bcry:

solo lo estoy weviando estimado. Me importa una reja si se caga a medio chile :jordan:

Pero no piensas en los impuestos que deja de recibir el estado, piensa en nuestros funcionarios de instituciones públicas que no podrán pasar a la next-gen

3 Me gusta

Nunca mas comprare dildos para el palmera o consolas con factura, lo juro :cryi:

Si se que es weveo :whisky:

1 me gusta

De los arrepentidos DPC son los corrales del cielo.
Tiene un lugar asegurado junto al @MagnuM :cryi:

1 me gusta

Ese es el innombrable, le quedaría bueno como nick

Qué me metes a mí? Tratando de desviar la atención como buen estafador? :angry:

El chacal… El más despreciable de todos :luigi:

Pero compare si aqui ya todos saben la vola, tranquilo :cryi:

2 Me gusta