Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo único que todos saben es que ofreciste traer la Ps5 a 430 lucas. Más te vale que cumplas :angry:

La con disco eso sí. No quiero consolas basadas en aire :risaql2:

2 Me gusta

@Hisoka si no traes las consolas le diremos a anonymous que te bote nintecno.

2 Me gusta

:dreaga:

No sería raro que haya inventado que se infectó, para desviar la atención del ridículo que hizo en el “debate”

:from:

Esa wea es obvio Master. O tú crees que de verdad le dió el virus jajaja.

image

¿Será mi idea o como que el perro está mirando al dueño como diciendo “¿Ahora qué está diciendo este CDSM de amo que tengo?”?

1 me gusta

Esta wea es fake ?

:powerdiego:

1 me gusta

Weon que chucha franja el rechazo :zomg:

“como vas a votar por una hoja en blanco, el confort es una hoja en blanco” (una wea asi :zippyfear: )

Coman afuera del puerto en San Antonio, los ricos churrascos viendo los ratones muertos afuera en la calle, aplastados por los camiones, te hacen dudar seriamente de que es la carne dado lo que cuesta el sándwich.

1 me gusta

Tremenda mentira, estaba tomando once y todos quedamos :what:

Igualito que en chilito.

Miren esta wea loko, que chucha este gobierno ql, la cagaron para estar desconectado de todo

1 me gusta

El mismo dibujante de la ilustración aclaró que hizo dicha ilustración a modo de parodia, lo cual significaría que la weona que puso esta imagen sin autorización :porlachucha:

3 Me gusta

Estos son hueones con ganas :pelaotriste:

2 Me gusta

La wea wena ctm :jordan:

1 me gusta

Eso mismo. Y más encima es la encargada de la Seremi.

image

:jordan:

2 Me gusta

No se que mas les piden a estos ilustrados, se sabe de antemano que no estan ocupando estos puestos por sus capacidades. Si no por pagar favores políticos y ayuda a los mismos de siempre… :confused:

3 Me gusta