Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon que chucha, se quieren parecer a Argentina estos chuchetumares, me dio mucha rabia cuando leí esta noticia hace un rato. Y después lloran por unos semáforos

IMG_20201011_143919

Oh, qué sorpresa, algo un modus operandi nunca antes visto en la derecha :clint:

La derecha?, de todos los políticos o nos vamos a olvidar del Caso Caval y el formateo del pc del guaton mamon del Davalos

2 Me gusta

O el caso Arcis y esto lo digo con conocidos que trabajaron en esa U y dan fe que la administración fue como las weas; el punto es que la corrupción ocurre independiente del lado ideológico, pero se supone que estos eran los “tiempos mejores”.

Y a mí qué me importa eso? Jugando al empate como comentarista de emol.
Aquí la derecha se robó la info para proteger al carnicero mañalich. Eso es el tema
No me interesa lo que haya hecho ese zangano de Dávalos

Bueno el thread es para compartir opiniones, ahora si quieres hacer un monólogo o que nadie te hable algo en contra mejor haz un blog.

Ahí te dejo uno que te sirva de inspiración

:banderas: :tom:

5 Me gusta

Desde que tengo memoria que la derecha en toda malversación de platas públicas manda a robar computadores :tom: la Van Rysselverga es experta.

2 Me gusta

Ohh, pero Sebastián Dávalos!!
Es como cuando piraña decía unas diez veces Venezuela, cuando le preguntaban cualquier cosa en el estallido social

Me acuerdo que en noviembre mandaron a robar los computadores de algo de los ddhh que esta en José Miguel de la barra frente al st lucia. Esa vez fue por una investigación contra los pacos por balear gente en Baquedano

Lo de Davalos a mi siempre me dio igual, es un negocio entre privados y el weon salió de su cargo piñufla después de eso. Acá estamos hablando de correos que mostrarían lo nefasto que fue Mañalich.

2 Me gusta

Mijita rica :banderas:

1 me gusta

Y que tiene que ver el waton davalos en esto? Ya he leído a varios del rechazo reviviendo a ese sin vergüenza

1 me gusta

Es lo mismo que dije arriba. No tiene pito que tocar

Los comentaristas de emol están reviviendo a Dávalos en las búsquedas y tendencias en internet en estos momentos.

Eso pasa cuando no tienen argumentos para defender a su derecha protectora de asesinos. Juguemos al empate :genius:

Dávalos Dávalos Venezuela Venezuela :jordan:

1 me gusta

Importa un pico davalos, importa un pico piñera. Son todos igual de corruptos y todos te cagarán si tienen la oportunidad. Tu le chupai las tetas a la vieja ql corrupta reparte bonos :clint:

:from:

Qué estás hablando, estafador? Jajajka. Viste? Estoy hablando hueas igual.

2 Me gusta

:powerdiego: relax

El punto de akira es que todo partido politico es corrupto en chile.

Asi que poner que un presidente fue mejor los ultimos 30 años… Es cagar fuera del tiesto.

Cada vez que hacen modifican o hacen una nueva ley… Solo sacan plata de un lado pa poner en otro… Y dejar la caga piolamente.

1 me gusta

estafador… chupa tetas a la vieja corrupta… fuertes declaraciones :once:

Sin boletas y productos personales con IVA :risaql:

1 me gusta

Así que palmera le chupa las tetas a la vieja :tom:

:jordan:

3 Me gusta

:from: