Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No saben na que esos fierros parados salen 1 palo… Las weas caras…

Porque siempre hay un pero para justificar el vandalismo? Los wns no tienen justificación válida alguna para destruir como lo hacen y cagarse en la pasada a la gente que vive en el sector.

En todo el mundo existen. En Francia quemaban 100 autos diarios y es un país desarrollado que tien de todo. La misma wea Inglaterra xD

1 me gusta

@Rojo

2 Me gusta

Comparando flaites qls con la opresión que sufren y sufrían los afroamericanos :from:

1 me gusta

Hmmmm. Una weá totalmente distinta el caso de los negros en USA y lo que pasa en Chile. Obvio puede tener parecidos, pero al final son muy distintas ambas situaciones. ¿Tú encuentras justificable que un grupo chico destruya la misma parte que se ha venido destruyendo todo el último año? Como dije. No están manifestándose por nada, están ahí para jugar al corre que te pillo con los pacos y sacarse la rabia haciéndole el juego a la derecha estando allá sin ningún propósito. De pasa haciéndole la vida más míserable a las personas que viven y trabajan alrededor.

1 me gusta

Lo pongo porque en Chile existe racismo y han herido de la misma forma, a los mapuches los tratan igual.

Cámara de seguridad en la quema de camiones. La camioneta es de la forestal

Entiende el mensaje primero

Me cargan los flaites, pero no aparecieron porque sí, fue la consecuencia de un modelo social donde en el ámbito de la educación, los cabros/bras salen con cuea leer y escribir y por lo tanto olvídate de cosas como economía o educación civil y sin contar la realidad que viven, con drogas y delincuencia.

3 Me gusta

Siempre que leo esto me acuerdo de este meme

3 Me gusta

Ernesto :bravo:

El que hizo ese meme debe pensar que los huevos valen 50 pesos.
Los que entran a los pacos ni siquiera saben que existe la psu.

tiempos mejores para los brazucas?

1 me gusta

Una mierda de hombre pero una gran medida :bravo:

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Pero que conveniente :oshit:

La vieja confiable, al menos acá aún no llega la de matar el fiscal como en Argentina con los K

1 me gusta

:pelaotriste:

Ya nada me sorprende aunque, según la noticia no tendrían información relacionada a investogaciones en curso.

O capaz que se llevaron los computadores equivocados, con lo wevones que son para armar tongos :tom:

1 me gusta

:from: esta mafia debe ser desenmascarada