Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Paso de ti viejo es como hablar con un wueon que grita todo el rato.

Y si no le dan la razon le sale la espuma.

O quizás no tienes respuesta, porque eres igual que cazador, les encanta generalizar, llevas varias respuestas diciendo todos los chilenos son iguales, como si conocieras a los casi 20 millones, no eres capaz de darte cuenta que lo que dices es solo una suposición. No ando buscando que personajes como tú me den la razón, pero me molesta cuando se llenan la boca hablando cosas que no saben o andan con supuestos y prefieres sacarte el pillo emitiendo un juicio personal a alguien que ni siquiera conoces en vez de dar una respuesta coherente.

Cuando no te dan la razón uno no sabe, no conoce, no entiende, etc. Claramente no sirves para debatir.

Si no son capaces de argumentar cuando les responden, es cómico, según tu yo no sirvo para debatir, pero por ejemplo tu nunca respondes cuando te tiran un buen argumento, ahora el personaje de arriba, que le dieron argumentos sólidos sobre las razones para poder emitir una crítica, prefiere generalizar y cuando le hacen una pregunta se hace el Larry.

:risaql:

Ahora soy cazador :tom:

Al rato te respondo …

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/10/08/fiscalia-abre-investigacion-penal-por-bono-de-clase-media-pedido-por-quienes-no-cumplian-requisito.shtml

:once:

La wea estúpida, van a perseguir a 500 mil personas la fiscalia, ¿cuántos fiscales hay en Chile? xD

Y las clases de ética y el % de rebaja?
:travolta:

1 me gusta

Pa perseguir los delitos de gente común siempre hay fiscales, ahora hay medidas de apelacion, pero de que muchos weones se pasaron de listos, lo hicieron, weones hasta con buen sueldo :pelaotriste:

image

:clint:

Que quiso decir? :from:

Piñera hablando de ser “consecuente”
:risaql: :tom2: :jordan: :michaeluu:

Le están dando como siempre mucho color con el tema del sii, a la gran mayoría se lo van a quitar de la devolución de impuestos, a los empleados públicos les harán descuento del sueldo y espero mas de uno para afuera y será un porcentaje muy menor el que pasara colado.

1 me gusta
2 Me gusta

Eso es más común de lo que se imagina, el cargar gente na que ver con pruebas falsas, le pasó a un ex compañero de un amigo, lo agarraron en una marcha lo cargaron con una Molotov y le cagaron la vida.

Hdp rql. Todo un parrafo de puros adjetivos donde no dice nada. La del porro que no hizo el trabajo del.colegio y divaga

1 me gusta

:shock:

2 Me gusta

El saco weaas de kast creo k andaba diciendo k era un ataque terrorista :clint:

Netflix y sus documentales me curaron el espanto con esas cosas :cryi: