Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pelaotriste:

No hay que darle más vola a ese nazi. Con el triunfo del apruebo esos weones quedarán en el olvido

En el mismo momento del accidente quemaron 15 camiones de una forestal

Son unos hijos de perra

5 Me gusta

Ohh csm el paco ql aweonao. Realmente son unos simios estos csm igualitos a los chipamoglis que andan robando y destruyendo :clint:

paco culiao aweonao que se cae solo, con ese video lo van a hacer cagar si

Ambas acciones son condenables, pero no comparables, hacerle daño a una persona es mucho más grave que dañar propiedad privada, aunque en este país claramente es al revés.

Miro el video y solo se me ocurren dos cosas o esta drogado o lleno de odio.

Ambas, lo más probable

2 Me gusta

Robar también incluye asaltos o robos con violencia…

Entonces saca el destruir :wink:

Pero si hay un “y”. Por favor no seas el otro extremo del tipo de persona que te desagrada. Se entiende clarito lo que quise decir.

Ese mismo “y” quiere decir que estás comparando la acción del video con destruir ps viejo :rofl: , por algo me referí a eso y no a la parte de los robos, porque con eso estoy de acuerdo.

No, segun yo un “y” es un + no un = que seria un “o”. A menos que yo sea muy wn en gramática (que puede ser).
Las weas que hay que debatir en este foro :jordan:

Bueno, pero pusiste son igualitos, al final para ti están al mismo nivel alguien que destruye algo con alguien que atenta directamente con una vida :rofl:

Pero que mierda, si los flaites también matan y hacen daño a personas. Estas reclamando puras weas. Cazador en cualquier momento comenta algo, tranquilo :cryi:

1 me gusta

Pero wn si estoy de acuerdo en la parte de los robos :rofl::rofl: sobre todo cuando matan o hieren a personas en el acto, pero no voy a decir que son iguales a los que botan un semáforo o destruyen algo material ps. Hay mucha diferencia.

Es que yo no he dicho que son iguales pos. Tu estas interpretando lo que escribi a tu pinta no mas y todo por un simple “y” :seinf:

Aaaah viejo te cito lo que pusiste? Cómo se te va a olvidar lo que tú mismo escribiste, no hay nada que interpretar ps si está clarito :rofl::rofl::rofl:

pero si ahí se entiende que hisoka se refiere a los qls que van realmente a robar po wn xD Son esos wnes que los echan a patadas de las marchas