Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Asi seran los procedimientos Policiales Post-Nueva Consitucion

3 Me gusta

Y si nos unimos como foro y bautizamos este gif como :dymblos: mejor?

unnamed

8 Me gusta

Qué buena película Demolition Man.

1 me gusta

solo los sapientes saben como ir al baño

imagen

3 Me gusta

CTM los 3 caracoles :risaql: La wea yo todavía no entiendo cómo chucha se usan.

Un clásico jajaja :jordan:

1 me gusta

La vida sexual del palmera :tom2:

5 Me gusta

Verdaderamente una película adelantada para la época en cuanto a sarcasmo de las utopías. No estoy hueveando, lo digo bien en serio.

1 me gusta

carne de agoreh

4 Me gusta

Sandra Bullock :banderas:

2 Me gusta

No entiendo :cryi:
Solo diré que dejes de pelear con el war connection. Si quieren puro ir a los baños del Costanera :jordan:

yo en la feria tomo temperatura y le doy alcohol gel a la gente, eso me hace un mejor ciudadano? :zippy:

A voh no te creo.

:tom:

Si lo haces gratis si, si es un trabajo… Es tu trabajo no mas…

es voluntario, como las ollas comunes, así que hago mas por el país que los empresarios evasores :zippytecito:

De lo que mencionas he hecho varios puntos pero no vale la pena alumbrarse por ello, eso es algo que se hace piola (A menos que sea para difundirlo) y no creo que invalide a una persona a quejarse si no está conforme con algo. Los cambios estructurales no son a nivel micro, se hacen a nivel macro y ahí la responsabilidad es de quienes representan a las personas.

Por ejemplo, el que se ayude en la Teletón, no quiere decir que el Estado no deba ser responsable por la discapacidad en niños, al contrario.

2 Me gusta

Alumbrase?

Mas que los wueones que van a plaza dignidad para la foto en insta o face ??

Si participas en muchas cosas sin el velo de o es flaite o es cuico o facho.

Cuando participas o haces 1 o varias “experiencias” Aprendes a ver realidades y cachai el por que existen.

Te quitas eso de el “es pobre es por que quiere”, “si tiene empresa es facho” , “si es facho es pinochetista” y aprendes a conversar con gente que puede opinar muy distinto a ti.

Y quizas llegas al punto de hacerlos reflexionar o pensar y cuestionar o entender.

Si no el pais con nueva o vieja constitucion sera igual.

Pero eso es una opción. Puedes desarrollar la empatía sin hacer todo eso para comprender la realidad también o, al menos, puedes llegar a empatizar con la realidad de terceros. Si una queja tiene un fundamento, no veo por qué esa persona tenga que ser la madre Calcuta para tener que emitir una crítica.

Concuerdo con todo, execepto lo ultimo , no es ser madre de calcuta pero vivir la experiencias te da un entendimiento y peso de lo que vas a pedir y exigir ;).

Un ejemplo veridico La teleton 72 horas y todos ponen plata y etc y las empresas ahi con los gerentes llorando.

Dia lunes nadie se acuerda de esa gente, nadie les da trabajo, nadie los ayuda en el metro y etc.

https://www.radioantara.cl/?p=10437 este reportaje es viejo pero habla casi de lo mismo.

Y eso pasa en muchos ambitos cuando “empatizas” o tienes “empatia” solo por que si.

Y según tu la gente que sale a las calles y crítica el actuar de este gobierno y de los otros durante 30 años de abusos salen de monos? Que no han vivido las experiencias? Conoces al millón y medio de personas que se juntó el año pasado en la plaza de la dignidad como para emitir ese juicio?