Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

-Donde me “lleno la boca” con lo social?
-No, no “participo socialmente”, solo pago mis impuestos, voto y voy a marchar/protestar por los temas que me importan.

Te estas mandando un carril extremadamente weon diciendo que no puedo criticar corrupcion, robos y asesinatos si no voy a ayudar a un techo para chile.

Hace nada alguien menciono el dicho “Paco bueno, paco muerto” y claro el odio que expelen algunos dejándolos casi como gente sin educación y rebajándolos como si fueran la lastra de la sociedad poco menos.

Una wea es estar enojado y demostrarlo o tirar su talla loca al voleo pero ya algunos tienen una conducta repetitiva con el tema y llama la atención.

2 Me gusta

@Akira Eh?, eso?.. No sé si no entiendo bien el dicho (porque no lo conocía) pero, sigo sin ver que se hable de matar pacos (?).

Podría entender tal vez que para algunos la odiosidad sea molesta y está bien, es válido pero insisto, odiar y matar no son sinónimos.

Bien ahi reed, Un chileno siendo chileno.

El cambio que proponen es lo mas ridiculo que hay, podi cambiar la estructura , podi cambiar y agregar miles de cosas.

Pero es problema es el chileno si la base es charcha por mucha mejora que le hagas a la institucion… Va a ser lo mismo.

El cambio va por que como chilenos tenemos que cambiar nuestra mentalidad.

ese dicho lo usan las feministas… creo.
O algo similar…

Estas diciendo puras weas al aire que no significan nada.

Una wea concreta que logres tu alineando tus chacras y cambiando tu mentalidad que haga algo?

Como tu cambiando tu mentalidad y haciendo una olla comun vas a lograr que carabineros pare de robar?.

Eso quiere decir que para que un paco sea bueno, debe estar muerto o, que los pacos buenos murieron? (De verdad que no había escuchado ese dicho xD)

Es una radicalizacion del all cops are bastards no mas.

La base es que si de cada 10 pacos, 1 hace algo malo, no significa que los otros 9 sean buenos, porque son complices.

Que no hay paco bueno, solo el que esta muerto es bueno.
las minas lo usan como que no hay hombre bueno… Ahí le puedes dar la connotación que desees…
Ejemplo… No hay muerto malo, si el paco no esta vivo no puede ser malo… etc :risaql:

Carabineros tuvo tremendo cambio desde la dictadura, están tratando de hacer paralelismos con esa época en redes sociales, es casi el sueño de algunos, juran que los tiempos de hoy son comparables a la dictadura cuando no hay por donde, vean como reprimían en ese entonces y como actúan hoy, que se tenga tanta denuncia e investigación contra ellos es la mejor prueba.

Hasta el tema del robo de dinero carabineros era la institución mejor evaluada por los ciudadanos, no se, por unos 10 o 15 años? eso demuestra el radical cambio que tuvieron desde la dictadura, y el tema del robo fue como una bola de nieve que no paro, necesitan una reforma urgente, sobre todo en que sean mejor vigilados en cuanto a los dineros, pero eso va para todos si, las fuerzas armadas y partidos políticos que ven al estado como un botín.

Quizás siempre existió ese grupo represor en la institución, pero la corrupción al nivel que conocemos es nueva.
O al menos desconocida, tambien a bajado la calidad de la gente y de la institución en términos generales, carabineros esta lleno de flaites, como dicen arriba ahora entra cualquiera.

En numeros, no es lo mismo con la dictadura, pero:

-Pacogate
-Caso Huracan
-Abusos sexuales a les detenides
-Violaciones a DDHH en estallido social

Son los mismos principios,y en todos los casos la institucion blindo a los culpables.

De que te sirve tanta vigilancia si todos se hacen los wueones ?

:tom:

Un juez hace su pega, le hacen la cama, un paco hace la pega le hacen la cama, un politico hace la pega le hacen la cama…

Y ahi todos los corruptos bailando…

:tom:

1 me gusta

ven a temuco una semana a ver cómo reprimen a los mapuches y vendedoras ambulantes indígenas

Eso es generalizar, en casi todos los casos que nombras están los carabineros fuera de la institución.

Tampoco nadie menciona la inmensa cantidad de denuncias, de grueso calibre algunas y con bombos y platillos, que terminan en nada, es decir, son mentira.

Para que, si veía como lo hacían en Valparaiso.

??? El unico problema de chilenos son los pacos robando?

Anda a una pobla como la san gregorio o lo castillo con tu celular? Y vas a ver como al flaite de pobla le importan 5 km de callampa tus pancartas y tu marcha en pro la brecha social.

:tom:

Caso aislado #32.984? :whisky:

1 me gusta

Weon, entonces estas desviando el tema hablando puras weas, porque estamos hablando de los pacos y me sacaste una olla comun.

Y creeme que a mi no me tienes que explicar como son las cosas en una pobla :risaql:

Te la hago mas facil reed.

El problema de chile , de instituciones y etc.

Es el chileno.