Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Ohio se estaba infiltrando extraterrestres por eso lanzaron ese tren con tóxicos :dymblos:

Dudo que sea verdad porque en el forito decían que a la gente trans nadie les hacia nada :zippymmm:

1 me gusta

Pfff xd el principal factor de la tasa de suicidios en jóvenes trans es la falta de apoyo, discriminación y bullying. No creo que alguien haya dicho que no les hacen nada.

Han dicho que son una minoria llorona.

Del grupo “LGBT” son lejos los que mas siguen siendo discriminados.

Aca en el foro? Quien? :zippythink:

Tu? :zippyyoyo:

Lo leíste mal :risaql2:

:once:

Ahi hablo de los que estan funando el juego de harry potter, solo en tu mente enferma le estoy diciendo minoria llorona a los que sufren acoso llevado al extremo del suicidio

Tu personaje weon no deja de sorprenderme :clint:

Claro, usaste la palabra minoria para referirte a “gente que funa” :jordan:

?

Hay una minoria censurando en resetera y creando un sitio para recopilar y funar a los que transmitan el juego, es una minoria haciendo berrinche nomas, no sabia que la palabra esta acotada a cierto grupo de personas…

El kliao weon :jordan:

3 Me gusta

Menos :once: y traeme la psvr :venom:

Eso pasa cuando se deforma el lenguaje al punto que se apropian del concepto y si se dice minoría, automáticamente se asocia a minorías como la comunidad LGBT (como un todo).

3 Me gusta

Unas vacaciones :bravo:

1 me gusta

Una justicia igual para todos… :banderas:

1 me gusta

hubiese dicho “una minoría de gente haciendo show” y no “minorías haciendo show” en el contexto en el que se hablaba :gino3:

1 me gusta

mientras longueira tirando licencias para evitar ir a juicio :banderas:

1 me gusta

Toda esa conversación giró en torno a la noticia de los carentes de atención que necesitan que los pesquen un rato. Si hay que andar aclarando más que eso es porque está fallando la comprensión lectora o son de esa rama de ofendidos que al final terminan cagando toda la causa.

2 Me gusta