[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Resetera y antes Neofag siempre han sido páginas que borderan la estupidez respecto a algunos temas, éste es uno de ellos.

Pero el juego le deja plata a r
Rowling que usa cada oportunidad posible para tirarle mierda a los trans, al nivel de apoyar movimientos LGB pero no LGBTxd.

Y no se a que te refieres con aue es pro trans el juego xd

Los desarrolladores han estado intentando desmarcarse de JKR. El juego tiene un personaje Trans y el editor de personajes te permite crear a tu antojo al protagonista.

Si es por “dejar plata a alguien”, entonces no compraríamos casi nada. Si en casi todo producto/servicio hay un dueño o inversionista cuestionable.

5 Me gusta

No tenia idea de eso, igual bien :bravo:

Si, si por lo mismo no estoy “funando” la wea, pero igual entiendo el sentiniento, es como ir a comer al bavaria y darle mas plata a kast xD.

La logica es “si compro el juego, le doy mas plata a rowling que puede usarla para cagarle la vida a mas niños”.

No tiene ninguna lógica, la vieja es billonaria sin este juego :tom: lo que hace resetera es por el nicho weon que tienen, nada más. Me acuerdo el drama con Cyberpunk, también absurdo. Lo que debieron haber hecho es crear topics con el tema, promover el personaje trans que sale en el juego, el creador de personajes y así. Ignorar a la vieja no resuelve nada, crear conciencia y hasta juntar plata al rededor del juego para apoyar a fundaciones es lo mejor.

Por ejemplo varios streamers no van a transmitir el juego por el webeo que les hicieron, hubiera sido mejor transmitirlo, juntar plata y así.

Minorias haciendo show, nada nuevo :andrestatic:

1 me gusta

Me paso por el culo a los que se dedican a andar cancelando weas por ocio.

Hay hasta una pagina que te dice que streamers han jugado el juego en sus transmisiones para cancelarlos po, wns ociosos sin vida xd

3 Me gusta

Es una idiotez la funa culiá por RRSS. La vieja dio una opinión, escaló y de ahí la mega funa por una comunidad culiá que quiere que la traten como mayoría.

Hay dos sexos y ya.

1 me gusta

Se viene :once:

De hecho leí que a la mina de girlfriend reviews la hicieron mierda por stream por jugar el juego de Harry Potter, le acosaron hasta las lágrimas

Ahí pille el link

https://videogames.si.com/news/hogwarts-legacy-streamer-abuse

1 me gusta

Y después viene ese ejército de weones (los que promueven las funas) a dar clases de libertad de expresión y tolerancia :dreaga:

7 Me gusta

Rowling no tiro una opinion, lleva años mandando declaraciones constantes contra las personas trans xd

Cual es el problema si para ella las mujeres trans siguen siendo hombres a sus ojos y no tienen cabida en el movimiento feminista? Si hay minas que no están ni ahi con las trans porque las siguen viendo como hombres que se meten en movimientos ajenos y yo no veo el problema en expresar tu opinión mientras sea con respeto y fundamentada. Hoy en dia a cualquier opinión diferente lo tildan de discurso de odio :seinf:

Y si para mi “los negros no son personas” es una opinion, no significa que este bien esparcirlo por twitter.

Anda a ver el último Stand Up de Dave Chappelle en Netflix. Vay a quedar helado al final.

Minorías culiás weonas extremas.

5 Me gusta

El tema es que los trans son de las minorias mas discriminadas y en particular los niños y jovenes tienen tasas de depresion y suicidio super altas, por eso es grave tener a este tipo de gente tirandoles mierda constante.

No son llorones ni exagerados, se estan muriendo.

Es el resultado de darle espacio y voz a weones que creen que con tal de defender una causa, puedes hacer mierda a alguien sin afrontar las consecuencias. Lata por GF reviews.

4 Me gusta

Yo sigo a Chappelle hace años, es transfobico. Pero las fobias tienen cura ya que te las implantan desde niño debido a ignorancia así que te recomiendo un buen psicólogo y lo podrás superar.

1 me gusta

Ja ja ja ja.

A este le tocan la fibra y se pone a hablar hueás.

No existen solo dos sexos, hay 5. Género no es lo mismo que sexo. Deberías leer sobre ciencia ya que fuiste de los que más te tilteaban los anti vacuna y ahora estás hablando como ellos.

1 me gusta