Si fuera por eso entonces todos los reos del mundo serian victimas de abuso sexual cuando llegan el primer dia a la carcel y los desnudan completamente para revisar que no traigan nada consigo.
Abuso policíal puede haber (no sé si los pacos están facultados para hacer esos procedimientos) pero sexual lo dudo salvo que haya ocurrido algo más.
Ahora no celebran las faltas de respeto los wns que vivian celebrando que a piñera le hicieran lo mismo por donde iba. Una mariconada enorme la del wn en todo caso, Boric podra ser como las weas pero nos guste o no es el presidente y se merece un mínimo de respeto, sobre todo si esta hablando.
Hasta yo creia que habia escrito otra cosa respecto a eso, por lo que decian los retards, hay que tener paciencia para responder webadas todo el rato. Ahora la gente se esta dando cuenta que la prensa vale callampa
El chancho Boris cuantos años no estuvo haciendo lo que ahora pide que no hagan con él? No conozco ningún presidente en los ultimos 20 años que no haya sido criticado, increpado y hasta burlado de su apariencia física o amenazado y lo irónico es que no lleva ni 1 año de gobierno y ya tiene uno de los porcentajes de desaprobacion más altos que se ha visto en un presidente.
Por qué debería tener más aprobación si se viene de un estallido social con el presidente más impopular y uno de los peores gobiernos de la historia? La gente quiere soluciones, ya no basta solo con la imagen y eso a mi por lo menos me alegra, muestra que la gente ya no va a soportar weas.
Mientras no existan soluciones la política seguirá teniendo ese 3% de aprobación, pero como se ve la cosa con una oposición más extrema derecha que nunca, una izquierda fragmentada, vamos derecho a otro estallido.
Esa wea de que se viene otro estallido la llevan diciendo desde el 2020, no viste acaso como estaba la plaza Baquedano para el 18 de Octubre? Habian un par de vagos qlos no más con cuea habran sido 100. La gente ya no quiere más protestas, quiere una NC pero ante todo quiere mas seguridad, volver a la normalidad y que se estabilice la economía.
Derp la wea tonta, si la gente quiere una NC es porque sigue entendiendo que todos sus problemas siguen sin solución y mientras no exista solución, la rabia se va a seguir acumulando y va a volver a estallar. Que la gente ahora esté trabajando porque debe pagar sus problemas solo significa eso.