Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:clint:

Chucha que está cara la bencina :gino3:

De los mismos que se llenan la boca que el estado debe minimizar sus gastos :jordan:

2 Me gusta

Se explica en que todos estos wns tiene chofer a la casa todos los dias ida y vuelta :clint:

Sanguijuelas culias. Mataria a todos los politicos culiaos.

Ifard???

a estos weones yo les pondria un sistema de gaseado en cada auto que usen para trasladarse y si se pasan de x kilometraje por trayecto lo activaria bloqueando las puertas y ventanas y liberando el gas puede ser sarin o agente naranja, asi evitamos que estas lacras nos roben porque estamos claros que muchos usan el auto para uso personal y despues al pasar por caja tratan de hacerlo como gasto operacional

1 me gusta

jajajaja

Caxen a este:

4 Me gusta

Se la va a sacar con que su distrito es grande y blablabla, esta historia ya la vimos antes.

como roban estos rcsm :peineta:

Hijos de puta :peineta:

mish, parece que no son sólo los weones de la derecha…

Lacras qlas :pelaotriste:

Nota aparte: Cáchense los gastos en telefonía :jordan:

5 Me gusta

¿Qué chucha es traslación? No te creo que es sólo la bencina del auto para ir al congreso.

Medio robo de todos los wns, es sabido que por aca sacan dinero para otras cosas, deberían cortar esto o poner un limite, si los wns no haran mejor o peor trabajo por gastar menos lucas en estos items. Y el celular wn no pueden gastar tanto, si un plan bueno hoy dia debe costar como mucho 30 o 40 lucas y es con todo ilimitado.

Otra mención a las redes sociales, lo dije la otra vez, te muestran lo que tu quieres ver y para muestra estos tipos de antifa que “parece” estan cargados para un lado :jordan:

2 Me gusta

Cuidado, que llegaran los tontitos buenos pal empate :whisky:

4 Me gusta

Bueh, es como los viáticos de los que trabajan en el ministerio de relaciones exteriores, tengo un par de amigos que trabajan ahí y los wns estuvieron con drama por no poder viajar, era un segundo sueldo lo que se dejaban pa’ dentro jajaja. Terrible el gastadero de plata sin justificación.

Si realmente quisieran ser austeros…

shoaa, es al interior mas encima, estaba pensando que en una de esas pasajes de avión podían entrar ahi (de un dia pa otro igual son caros), eso debiera estar en otro item o no?

Y como empresa es aun mas barato, imaginen el congreso licite los celulares de todos los diputados y senadores, estaria regalado.

2 Me gusta

Es que mas encima deben tener planes ‘especiales’. 99,9% seguro que son planes del año de la coyoma y que no se han actualizado a los nuevos precios