Pero si lo hacen, y les pasan el ultimo iphone o samsung, celus que pasado un tiempo se perdieron nomas
Wn, hay tanta oportunidad de mejora ctmmmm
El estado siempre paga a sobreprecio, es cosa que entres a mercadopublico, es el medio negocio la wea
Como paso con los constituyentes, llegaron reclamando por el capitalismo y juraron abolirlo, pero estrujaron hasta el ultimo al estado y antes de enterrarlo quisieron disfrutarlo al maximo, no llegaron de vuelta todos los iphone y mac que pidieron, ultimo modelo por supuesto, payasos
Por eso he dicho miles de veces que hay un despilfarro de recursos que aca varios miran en menos, pero sumas esto, sumas aquello y tiene miles de millones
Que onda usan puros autos que dan 4 km/litro y le echan 97 octanos
Yo creo que contratando mensual un chófer con vehículo se acerca a ese valor. Pero no deja de ser.
Creo que la democracia representativa esta en sus últimos años
Esta mierda es lo ya tiene chato a la gente, mira ese despilfarro
que mulazo puede haber para explicar la telefonia??? tienen un plan de telefonos satelital acaso???
la wea absurda y más absurda es la respuesta de la concejala.
municipio liderado por Irací Hassler (PC)
Nada raro aqui
se podría hacer un hilo con buenas noticias
Que te extrañas si asi son los comunsitas rechuchesumadre, premian la delincuencia y castigan a los ciudadanos de bien, nada nuevo por acá
Mas o menos ese es el valor.
La media historia, quien diría que era fake
En nuestros tiempos ya no hace falta mentir, solo vale “sentirse” o “identificarse” de una manera y listo. Seguro la van a defender con que ella se identificaba como apache y eso basta.
Pa los que creen que hay políticos buenos y otros malos acá la prueba que son todos igual de chantas y mentirosos cuando les conviene
Donde se puede ver eso?
Ya lo ví.
Vale callampa la página en el celular
Ese hombre por que se viste como mujer?