Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si lo hacen, y les pasan el ultimo iphone o samsung, celus que pasado un tiempo se perdieron nomas :andrestatic:

Wn, hay tanta oportunidad de mejora ctmmmm

3 Me gusta

El estado siempre paga a sobreprecio, es cosa que entres a mercadopublico, es el medio negocio la wea :jordan:

Como paso con los constituyentes, llegaron reclamando por el capitalismo y juraron abolirlo, pero estrujaron hasta el ultimo al estado y antes de enterrarlo quisieron disfrutarlo al maximo, no llegaron de vuelta todos los iphone y mac que pidieron, ultimo modelo por supuesto, payasos :jordan:

2 Me gusta

Por eso he dicho miles de veces que hay un despilfarro de recursos que aca varios miran en menos, pero sumas esto, sumas aquello y tiene miles de millones :clint:

Que onda usan puros autos que dan 4 km/litro y le echan 97 octanos :jordan:

2 Me gusta

1 km/litro en carretera, 0 en ciudad

1 me gusta

Yo creo que contratando mensual un chófer con vehículo se acerca a ese valor. Pero no deja de ser.

Creo que la democracia representativa esta en sus últimos años

:bravo:

Esta mierda es lo ya tiene chato a la gente, mira ese despilfarro :porlachucha:

2 Me gusta

que mulazo puede haber para explicar la telefonia??? tienen un plan de telefonos satelital acaso???

:from: la wea absurda y más absurda es la respuesta de la concejala.

municipio liderado por Irací Hassler (PC)

Nada raro aqui :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

se podría hacer un hilo con buenas noticias

2 Me gusta

Que te extrañas si asi son los comunsitas rechuchesumadre, premian la delincuencia y castigan a los ciudadanos de bien, nada nuevo por acá

Mas o menos ese es el valor.

La media historia, quien diría que era fake

En nuestros tiempos ya no hace falta mentir, solo vale “sentirse” o “identificarse” de una manera y listo. Seguro la van a defender con que ella se identificaba como apache y eso basta.
:gino2:

1 me gusta

Pa los que creen que hay políticos buenos y otros malos acá la prueba que son todos igual de chantas y mentirosos cuando les conviene :clint:

Donde se puede ver eso?

Ya lo ví.

Vale callampa la página en el celular :clint:

Ese hombre por que se viste como mujer? :from: