Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Debe ser una resentida que no da vuelta la página

3 Me gusta

Una de las cosas que nunca deberia haberse puesto en jaque.

:bravo:

La protección de la vida nunca ha estado en jaque, suena a relaciones públicas xD hay que subir en las encuestas.

Qué perfil de Twitter más bueno csm :jordan:

1 me gusta

mas seguridad a los delincuentes

Porque cortas el post y reclamas lo que está escrito en la parte que cortaste?

2 Me gusta

Que mierda acabo de leer :from:

1 me gusta

Lo de la casa entiendo que no podría haberse redactado como lo plantean ahora porque el Estado siempre ha expropiado cuando ha tenido que hacerlo para la construcción de obras públicas. Ayer postearon un video de la propia Loncón cuando decía que a nadie le iban a expropiar su casa porque era inconstitucional y Ximena Rincón le dice que es falso porque el Estado siempre ha podido hacerlo cuando lo amerita, esas cosas terminaron generando desconfianza en la gente porque da la sensación de que les mienten sobre la propuesta para meterles el pico en el ojo.

1 me gusta

Nadie puede ser tan ignorante, debe ser fake news o lo dijo en webeo

Artículo 2: EL ESTADO NO OBLIGARÁ A QUE LOS NIÑOS SE BESEN CULIAO :venom:

5 Me gusta

es broma verdad… verdad?

pero si estos wnes enfermos de la derecha repartieron folletos de una niña usando un dildo, como que eso significaba educación sexual :clint:

Típico ahueonao que vota por la derecha. Porque ese submandril no votó pensando que la propuesta tenía fallas que podían mejorarse y quiere algo mejor. Como hicieron algunos. Votó siendo alguien que ni siquiera tiene la inteligencia para darse cuenta, de que al subir ese video se está suicidado en las RRSS.

4 Me gusta

ya comenzaron a dinamitar el proceso

5 Me gusta

:bravo:

Hay que respetar la voz del pueblo, si la gente sabia lo que estaba votando.

1 me gusta

Staph :cryi:

Obvio que nadie quiere repetir un proceso de elección popular para que termine nuevamente rechazado, a eso yo creo que apunta la noticia, y es entendible este “miedo al rechazo” , sobretodo si, como han mencionado, el tener a personas comunes y corrientes corres el riesgo de espectáculos dignos de los Tachuelas y claramente la gente ya dijo “eso no”.

Tendrá que verse una fórmula de expertos y votación popular, o solo expertos, ni idea pero complejo el panorama.

se va a llenar de bots en redes sociales con mensajes del estilo “nos quieren robar el resultado”, “yo quiero que se respete el articulo x”, etc.

1 me gusta

Se va?

La derecha completa esta puteando a Chile vamos diciendo que ellos votaron rechazo para terminar el proceso xd

1 me gusta

ya fue, en 30 años más se dará un cambio real.

Pagaré Isapre hasta que me muera entonces :zippyxuncoco: :cryi:

1 me gusta