Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, tu te estas mandando la comparacion mas ordinaria de la historia del foro.

Celular? No, llamadas controladas si.

Sigo sin ver argumentos.

Mish, te gusta dar beneficios a dedo parece.

:zippy:

1 me gusta

Mas arribita a una mina de izquierda no le dejaron entrar a la guagua a la pega como la mayoría de los chilenos y se pusieron como lokitas.

Matamos a esta lacra y explotan po wn

:jordan:

Y sí, ojalá el estado tuviese las pelotas para ahorrarnos varios pesitos pero ya sabemos como votarían los izquierditos.

Si :chuck:

2 Me gusta

Compadre, metase a paco, va a liberar sus deseos, con las leyes de hoy puede disparar a delincuentes sin muchas repercusiones. Nos avisa cuando se pitee a alguno :zippybye:

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

No es lo que tenga el hijo de la barriga. Es como aprovecha esta situacion para salir del arresto o librar la carcel.

Esta al nivel del weon que culpo al hijo de hacerle pico el celular.

:clint:

2 Me gusta

Empobrece a los millonarios y dueños de empresas. Le falto especificar.

Amigo entienda esta en investigacion, que va a durar mucho tiempo.

Yo se de un caso del 2014 - 2016, y aun en 2024 el tema no se cierra.

:jordan2:

Esta wea de los municipios va a durar ene.

1 me gusta

Igual es difícil demostrar el fraude, porque digamos que la weona compró 10.000 peluches. Para nosotros para una estupidez, pero ella puede argumentar que las cagas de peluches los entregó a niños que no tenian juguetes. Lo mismo las licitaciones truchas, les ponen requisitos tan específicos que al final solo postulan los weones que ellos quieren y así. La cosa es encontrar donde se hayan equivocado y que algún weon hable.

1 me gusta

Como dije, soy de la idea de cero beneficio. El fondo es que aquí miden con varas más irregulares que la cresta que sólo dependen del color político.

Para mi. Todos deberian estar en cana. Feel like jadue

1 me gusta

Estas comparando una llamada, con dejar a alguien en libertad?

El weon desesperado por el empate :risaql:

Tu quieres medir “con la misma vara” la corrupcion, y llevar el hijo al trabajo po weon :jordan:

1 me gusta

Y más encima ni averigua el primer nombre del alcalde :porlachucha:
Está igual que Milei que defiende al corrupto de Bolsonaro. Por la chucha, cometiendo los mismos errores que el otro lado.

:zippymmm:

Empezamos con los inventos…

Quinta vez. Entiendo que son contextos distintos. Avísame cuando quieras hablar del fondo, porque no me has dado un solo argumento. Como sé que te incomoda y no lo harás, mejor dejarlo hasta aquí no?

1 me gusta

Es que no voy a rebajar la discusion a esa comparacion tan barza.

:dreaga:

Confirmado entonces, CERO argumento para hablar de un tema de fondo. Estás igual que las radicales pelocolor que se quejan del patriarcado pero tienen pico idea de cómo definirlo :risaql2:

4 Me gusta

Weon. Independiente de mi color politico.
Puta que tienes paciencia para hablar con este weon del reed :jordan:

7 Me gusta

No weon, no seas barza, estas tratando de entrar en una conversacion que no tiene ningun sentido para tratar de hacer paralelos en 2 situaciones que no tienen NADA que ver.

Ese intento de empate le baja el perfil a lo que hizo Kathy Barriga y no puedo creer que insistas con ese punto.

:once: