Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

juntando la plata que tiene que devolver :jordan:

3 Me gusta

Me calienta esa chanusca, ese olor a riesgo social :bailazun:

3 Me gusta

:clint: :face_vomiting: :nauseated_face: Aun no puede entender como se calientan con esa indecente reql.
Esta con la Katy Barriga son las weonas que más han chabacanizado la política en su género.

5 Me gusta

e igual tiene la cautelar de la barriga, la wea son los jueces :jordan: recién caché que la tipa que sentenció a jadue es la misma de la barriga, y solo le dio prisión preventiva porque este es aún alcalde, mientras que la robotina no

2 Me gusta

El fin de una era @Familia_Ratonil :bravo:

5 Me gusta

:woo: qué mierda? eres una de las personalidades de dieguito? justo me acaba de citar ´por casi lo mismo

Yo no celebro que la gente tenga que ensuciarse las manos y claramente eso habla de un fracaso en muchos aspectos empezando por la educación cívica. ¿Como va a costar tanto vivir sin weviar al otro?.

Como dije actualmente estoy chato de que algunos se sientan con la impunidad de rayar una pared y con ello hacer daño a un tercero, por lo mismo tampoco voy a llorar si la balanza se mueve para el otro lado y el afectado se siente exactamente con la misma impunidad de darle un balazo.

Como sociedad estamos enfermos no lo dudo pero esto es culpa del sistema politico que no entrega paz y reglas claras.

3 Me gusta

le faltó usar algún hijo :risaql:

imagen

2 Me gusta

Sigues buscando el empate rasca para defender al delincuente :jordan:

Me imagino ese dolor que debes sentir al ver un ídolo preso :cryi:

1 me gusta

no, es solo mostrar cómo la justicia para lo mismo, actúa distinto

que chucha si nunca he votado por él :jordan:

Venía a postear la misma noticia :jordan:

1 me gusta

Pero trae comentarios o noticias de otras fuentes, no de twitter, que falta que traigas algo del Partido comunista. El wn que pones fue hacer el loco incluso ante la fifa :jordan:

Altiro dijeron que quedo preso mas que nada por seguir siendo alcalde y porque las pruebas de la fiscalía parecen mas contundentes. Y listo, pero basta de seguir llorando y tratar de hacer ver como que hay una conspiración contra el wea

Que opinas del weon que mato a ltro porque queria hacer justicia por sus manos y atropello al weon equivocado? :zippyyoyo: o el cabro que mato la turba? O el paco que invento una encerrona para matar a alguien?

Cuantas veces mas tiene que pasar eso para que vean el problema?

1 me gusta

Pero entiendes que estamos teniendo noticias super seguido de como matan a inocentes por creerse superheroes?

Emocionalmente, es como “lo correcto”, hacer justicia por mano propia. Cuando sale bien, en el sentido de que el afectado realmente es el flaite, bacán. Ahora, si por perseguir, disparar u otro tratando de hacer justicia a mano propia, terminas dañando a terceros, puta, not so funny.

pobrecita, debería postular de concejala :cryi:

2 Me gusta

Me acordé de esta weá xD

2 Me gusta

Quieren dejar en libertad a los bastardos de punta peuco

2 Me gusta

justicia chilena dejando libre a weones que deberian estar en las rejas por años y años??? nunca antes visto :pop:

1 me gusta

otro caso aislado :gino3:

2 Me gusta