Thor: Ragnarok :zippythink:

@vortex un hombre con grandes gustos :bravo:

Oye la película qla wena conshetumadre… entretinida de principio a fin weon, pta que le hizo bien la mano de taika waititi a esa franquicia weon :banderas:

Siono hermano :banderas: ese Hulk :jordan:

Mientras todavía estén los cimientos podemos reconstruir… bam!

1 me gusta

Y muere o no muere el dios del trueno ??..ya que dicen que es el candidato número uno del universo Marvel…:joy::joy:

No muere

No spoiler a plz… La tentación es mucha… :cryi:

el candidato numero uno a morir es el qlo que dijo que cuando se le terminaba el contrato no seguía, que justo su personaje si ha muerto en los comics

con tanto actor van a tener que pitiarse a unos cuantos si o si

Buenísimia wn :bravo:

Y puta que mujer más exquisita Cate Blanchett

:banderas:

Siempre he encontrado exquisita a esa mina, pero con esta pinta, mejor aún. Un manjar. :banderas:

1 me gusta

hoy la vi en la mañana, muy buena, no se si la mejor de marvel pero si de las mejores, y las thor anteriores no las encontre malas como he leido en algunos lados, son entretes pero claro podrian haber sido mejores, fui al cine normal nomas no tenia muchas lukas, quiero ir a la de avengers si a verla al cine ese pulento , por lo demas merece :sello: :dpcdance:

1 me gusta

Consulta Spoiler pa los que la vieron, es por la escena extra al final de los créditos en blanco y zun:

La nave espacial gigante con la que se encuentran al final, es la de Ronan The Accuser, que salía en Los Guardianes de La Galaxia 1 o es la nave de Thanos? no me acuerdo bien. Porque por lo que recuerdo ¿Ronan no se murió en LGDLG 1 o si?

1 me gusta

Es la nave de thanos

Esto deberia dar paso al trailer de avengers infinity wars donde pillan a thor flotando en el espacio

Spoiler de infinity war, así que el que quiere de arriesga xD

Es la nave de Thanos al final, y con eso se confirma que destruye la nave en la que va Thor o Thor se sacrifica de alguna manera por que en el adelanto de Infinity War que han mostrado, los Guardianes de la Galaxia encuentran a Thor flotando en el espacio

Lo mejor la milf. Raya para la suma: buena, pero para mi no es la mejor Marvel, gotg 1 ftw.

Recien cache que esta es la galadriel tambien :confzip:

Csm cuando Banner se tira de la nave al puente y cae como Banner y no como Hulk, puta que me reí

:jordan:

Lo mejor de la película :jordan: