Thor: Ragnarok :zippythink:

:banderas:

Dicen que es mas divertida que los guardianes de la galaxia. …entrada ya comprada en IMAX…!!!

Mañana voy al imax :slight_smile:

La veo a la noche pero voy sin nada de expectativas ya que no me gustaron mucho las anteriores xd

Me llevaron obligao a ver los animales de harry potter en Imax y fue buena experiencia, esta debe ser la raja

La otra ves fui a un cine Normal y puta que lo encontre penca…imagen sonido y
sobre todo los asientos…IMAX todo el rato…!!!

Quería esperar una semana y tener descuentos por el Banco, pero creo que no es buena opción ser tan rata :cryi:

@faveto weon rata si ya ahorras lo suficiente comprando juegos en macedonia o la wea que sea :risaql:

2 Me gusta

Tengo entradas hace caleta para mañana en el imax… a taika waititi le sapo el chupo :banderas:

Probablemente baje hasta el 85% a medida que salgan más review, como le pasó a It. Sin embargo, es un excelente comienzo, tanto que me sorprende. Las otras Thor las encontré aburridas.

1 me gusta

conosco un won que estudio cine y todas esas weas y muchas veces escribe criticas pa diarios chilenos y weas y… puta el weon pasado a cada y desagradable y pensar que muchos criticos son asi, gracias a ese weon me paso por la poronga los review de peliculas, le hago mas caso a los comentarios de usuarios x

Mañana en IMAX igual :banderas:

Yo la voy a ir a ver hoy en Avant Premier en 4DX + 3D, con la pierna suave :bravo:

voy mañana con la wea de movistar me salio en 3.700

Danos un mini review a la noche

Veo si alcanzo a la noche, si no a primera hora en la mañana, porque salgo a las 00:30hrs del cine.

Ojalá no sea mala… que ahora todas las weas con temática 80tera está de moda :zippyfear:

he leido en varios lados que no es mala, pero es todo comedia lo que le quita algo de seriedad a la trama

1 me gusta

ok

Csm :risaql: