Dicen que es mas divertida que los guardianes de la galaxia. …entrada ya comprada en IMAX…!!!
Mañana voy al imax
La veo a la noche pero voy sin nada de expectativas ya que no me gustaron mucho las anteriores xd
Me llevaron obligao a ver los animales de harry potter en Imax y fue buena experiencia, esta debe ser la raja
La otra ves fui a un cine Normal y puta que lo encontre penca…imagen sonido y
sobre todo los asientos…IMAX todo el rato…!!!
Quería esperar una semana y tener descuentos por el Banco, pero creo que no es buena opción ser tan rata
@faveto weon rata si ya ahorras lo suficiente comprando juegos en macedonia o la wea que sea
Tengo entradas hace caleta para mañana en el imax… a taika waititi le sapo el chupo
Probablemente baje hasta el 85% a medida que salgan más review, como le pasó a It. Sin embargo, es un excelente comienzo, tanto que me sorprende. Las otras Thor las encontré aburridas.
conosco un won que estudio cine y todas esas weas y muchas veces escribe criticas pa diarios chilenos y weas y… puta el weon pasado a cada y desagradable y pensar que muchos criticos son asi, gracias a ese weon me paso por la poronga los review de peliculas, le hago mas caso a los comentarios de usuarios x
Mañana en IMAX igual
Yo la voy a ir a ver hoy en Avant Premier en 4DX + 3D, con la pierna suave
voy mañana con la wea de movistar me salio en 3.700
Danos un mini review a la noche
Veo si alcanzo a la noche, si no a primera hora en la mañana, porque salgo a las 00:30hrs del cine.
Ojalá no sea mala… que ahora todas las weas con temática 80tera está de moda
he leido en varios lados que no es mala, pero es todo comedia lo que le quita algo de seriedad a la trama
ok
Csm