Qué hueá de Movistar? Yo tengo mi celular con esa empresa qliá
baja la app y te mandan un codigo que te da descuento pero ojo que es solo en peliculas 2d creo
Media tonta tu lógica ya que los usuarios x son los que más caen en opiniones talibanes. Por eso confío en RT, ya que tiene una mezcla de crítica especializada y usuarios x. Guiarte por la opinión de un sólo weon es lo peor que puede hacer alguien, por eso RT es respetada en USA ya que es una página de consenso.
pero RT como decirlo, tiene una forma de “no se moja el poto pa evaluar”
En la wea estará mejor evaluada una que 20 weones encontraron pasables
que una que 17 encontraron una obra maestra y los 3 otros la encontaron penca
Yo en la wea que mas confio en el user score de imdb, es normalmente apegado a la realidad y tiene un algoritmo anti trolles/anti weones nuevos/anti fanboys
@Ridesh y qué es mojarse el potito? Ponerle 1/10 a una película? No sé de dónde sacas lo del algoritmo por que si te das una vuelta por los reviews en imdb, hay montones de 1 estrella para grandes películas.
“Frankly, Interstellar is a boring movie! And if that puts me in the vast minority of reviewers, fine, I can live with that. Because I have minimum standards when I pay $11 for admission and $8.50 for large popcorn.
Stay home and read a good book instead, or just gaze out at the night sky and reflect on our amazing universe.”
Un ejemplo.
Aweonao culiao lee bien la wea jajaj
lo de RT lo explique bien, releelo si no me cachaste el punto
lo de imdb, todos esos 1 y reviews de usuarios nuevos / extremas cuentan menos para el promedio estimado por un algoritmo de cálculo que tiene imdb, por ej. se sabe que las notas de los usuarios mas viejos y “consistentes” cuentan más, googlealo pa una explicacion mas tenica, por ej: http://www.imdb.com/help/show_leaf?votes
Entonces ellos serían quienes no se mojan el poto, o no?
cabros culiaos, en rt las peliculas se dividen en aprobadas y desaprobadas, punto, de ahi sacan el %
a eso me refiero con esa frase
Y:
En la wea estará mejor evaluada una que 20 weones encontraron pasables que
que una que 17 encontraron una obra maestra y los 3 otros la encontaron penca
gonada
Vengo llegando del cine… No pudimos ver la película
El saco de weas hijoelamarrana que puso la película, movió los proyectores y desincronizó el 3D, se veía como el culo. Y el muy conchasumadre se puso a “probar” con los focos mientras la película estaba andando.
Pararon a los 20 min de haber comenzado la película, pa decirnos que la wea se veía mal, como si no nos hubiésemos dado cuenta, y que iban a ponerla de nuevo desde el comienzo… ¿y qué pasó? DE NUEVO LA MISMA WEA… y ahí quedó la zorra… la sala llena, la gente pifiando y alegando en mala…
Nos querían hacer esperar media hora más para arreglar la wea y ahí los mandamos a la chucha casi en coro…
Nos querían dar entradas pa otras funciones, pero sin 4DX, o sea más barata, o entrar a una sala donde quedaban asientos, pero la película ya llevaba 1/2 hora andando… hijos de puta…
Alegamos tanto que al final, menos mal accedieron a devolvernos la plata…
Ahora voy a tener que tener cuidado de no spoilearme hasta poder verla…
en resumen, una mierda, operada por weones hijos de puta incompetentes…
PD: igual ya compré nuevas entradas pa verla mañana en la noche, menos mal quedaban en una buena ubicación.
Ojalá se avispen y no me vuelva a pasar la misma wea de nuevo
Donde paso esto??
Avant Premier en Chillán
Película culia por la xuxa
Thor y Hulk pa Viña porfa
cesar hay final extra al final de las letras? pa cachar si quedarse o no
Obvio, es Marvel xD son dos, pero el primero es parte de lo que continúa.
o no sello?
Estoy en el imax
Edit: la mejor película de Marvel
Estamos en la misma función qlo