The Witcher 3

la unica diferencia entre la dificultad y meditar es que en marcha mortifera no te regenera la salud, en las otras si, pero las pociones siempre se van a regenerar mientras tengas alcohol para ellas.

1 me gusta

Pense que cada vez que necesitaba crearlas tenia que tener todo.
Estaba vendiendo el alcohol :jordan:

El mass effect no lo jugué. Pero el pokemon :risaql:
Aun no le encuentro el momento de emoción…

Multiplayer :zippy: , 100% gameplay y ha mantenido una scene competitiva por mas de 20 años. En mi PC antiguo tenia guardados varios replays de peleas buenas :cry:

PD: Igual no quiero desvirtuar, la idea era hablar del witcher, solo que decir “no usen X argumento” cuando es justamente el argumento que mas usan contra un juego no vale :zippyfear:

Saque una lista de los logros perdibles y lo que hay que responder para sacar todo en la primera pasada.
Igual estoy guardando saves por si la cago :risaql2:

Yo lo platine casi de una pasada, el trofeo de las cartas me cago en mala, lo hice cuando no había nueva partida mas ni aparecían monos vendiendo las cartas. Los de la historia no son para nada difíciles de dejar pasar, salvo uno que tenia que ver con la misión de un rey, tenias que hacer ciertas cosas en unas secundarias.

hablando del juego de la gen :banderas:

1 me gusta

Que penca jugar así :seinf:

Le quitas todo el brillo al juego :from:

Off Topic: de esa lista sacaría a Bioshock y pondría cualquier Mario :zippyfear:

On Topic: el combate de TW 3 tiene una escala muy “humana” y restringida, así es difícil que puedan haber combates interesantes ya que no pueden haber enemigos gigantes, con distintas fases o cosas así :zippy:

Off Topic 2: me parece muy discutible que el apartado multijugador de Pokémon pueda ser calificado de RPG :zippythink:

Me vas a tener que explicar esa :zippythink:

1-Si es por gameplay, los JRPG por turno estan entre los exponents mas clasicos de los RPG que se basa en la estrategia.
2-Si es por el tema de “ROL” tienes que entrenar tu team y “customizarlo” , elegir las skills,items, etc…para despues pelear.

Yo soy de los que cree que el punto 2 por si solo no te hace un RPG (los dark sosuls para mi son juegos de accion con level) pero juntando los 2 hacen a Pokemon un RPG por turnos.

No me desvirtuen el tema. por favorrrr!!! :risaql:

Pero si ya te respondieron :zippythink:

Es para preguntas weonas varias…

Suena raro, pero considero que un elemento esencial de los RPG es la experiencia, de un modo u otro es indispensable que el combate entregue experiencia (en la forma que sea) para mejorar al personaje, como pasa en todos los RPG que se me vienen a la mente en este minuto, incluso el modo historia de Pokémon.

El punto es que en el multijugador de Pokémon no ganas experiencia, es decir, ganar combates online no sirve para mejorar de ninguna manera a los personajes; en el fondo, el combate es el resultado y la expresión de todo un planteamiento previo, pero no es necesario para realizar ese planteamiento previo, de modo que podrías tener un equipo Pokémon perfectamente competitivo sin haberlo usado nunca en combate :zippyfear:

Por eso me parece que el combate online en Pokémon se convierte más en un juego de estrategia que en un RPG, aunque es una cuestión de percepción personal quizás :zippyfear:

3 Me gusta

Querido diario… me he dedicado a perder el tiempo recorriendo el mapa y haciendo las secundarias… ya voy en nivel 15, tengo mejorada la armadura glifo pero no la puedo ocupar hasta el nivel 18 :risaql:

Me encontré con Gary también…

Qué juego más espectacular por la csm.

3 Me gusta

yo llevo unas 150 horas de juego y cerca de terminarlo pero lo deje en pausa hasta que compre los DLC

Entre PS4 y PC le tengo unas 450 horas :zippyfear:

El juego que más he jugado, superó a Skyrim :zippy:

1 me gusta

Llegue al nivel 35 pero no me dió el logro :bcry:

Alguien sabe que pudo pasar…
Tengo que pasar del 35 al 36?