The Witcher 3

Me demore cómo 2 horas en matar a los primeros 5 ghuls que salen cuando despiertas del tutorial.
Quería hacer el logro de matar 5 sin que te toquen y no me lo dió. :jordan:

El mejor juego de la gen., pero sin ningún lugar a dudas, y en la conversa pa mejor juego ever.

Facts, no, ningun mariconcito venga con que ayy es subjetivo que el combate que la wea.

Facts, conchetumares y qué pasa.

2 Me gusta

el juego de la gen lleno de venganzas y pololas muertas

3 Me gusta

Morí como 25 veces igual con esos 5 primeros, pero no por querer sacar el logro :risaql:. Lo peor era tener que ver la conversación todo de nuevo.

Apretando el X como weon y repitiendo lo del unicornio :risaql:

supongo que no usaste la señal de quen, es obligatorio para el logro, no tirarse ningun escudo en lo que matas los 5 weones, de todas formas la forma mas facil de sacarlo es con humanos, esos bandidos que andan por el mapa, te los culeas facilmente sin que te toque ninguno.

1 me gusta

yo lo saque con los lobos ese logro, el carnicero de blaviken, esa wea es del 2do libro si mal no recuerdo, una maravilla :banderas:

1 me gusta

Use el hechizo de fuego, pero “creo” que me aleje mucho de los ghuls; Puede ser por eso que no cuenta “dentro de la misma batalla”

a lo mejor saliste de combate, en todo caso ese logro no es para sacarlo al principio, espera a que te caiga algun arma “legendaria” (le digo asi a las naranjas), cuando tengas una buena te vas a un campamento y de 2 espadazos mueren los weones, asi que la haces corta.

Ese logro se saca super fácil después. Lo saque contra unos perros cuando era como nivel 8 y me los fumé xD

Buena!!
Estoy jugando cagado de miedo… Jajajaja.
No quiero tener que terminarlo 2 veces, estoy estudiando mas que para prueba de la U.

:jordan:

4 Me gusta

Se que a nadie le importa pero…
Estoy en la parte donde conoces a la hechicera.
Hay un logro que esta vinculado con varios mas… Amigos con derecho a roce :risaql:
Así que creo que voy bien encaminado.

Tengo una duda.
Ya hice la poción de golondrina, utilice las 3 pero no me da la opción de crear de nuevo.
Las pociones se crean una vez, como se rellenan??

Tienes que dormir/meditar, ahi se te llenan todas las posiciones que tienes equipadas

Geralt es el puto amo, no perdona a ninguna

1 me gusta

ojo si quieres sacar todos los logros, hay algunos que solo se sacan con una relacion, asi que te recomiendo guardar antes de cagarla con todas las washas del mundo.

1 me gusta

Te pasas como 20-30% del juego peleando, y esas peleas son mas fomes que la chcuha :zippytecito:

Si esa es la unica wea que me “patea” del juego, lo jugue como 60 horas, pero si intento recordar momentos buenos de la wea, son puras covnersaciones/videos :zippypozo:

Por eso es RPG :risaql:

Aunque este en la marcha de la muerte??

El nivel de dificultad no importa para que se rellenen las pociones.

1 me gusta

Hay varios RPG que logran buenos momentos en base a gameplay, desde los por turno como Undertale/Pokemon hasta juegos como Mass effect.