The Witcher 3

Alguien cacha porque está bugeado el logro tierras lejanas de ofir… :bcry:

el de búsqueda del tesoro? yo quedé pegado ahí y por lo que leí el problema pasa en cualquier plataforma y aún no tiene solución, de hecho el comunicado oficial de cdprojekt red es “jugar el hearts of stone desde una partida nueva”

1 me gusta

Parti una nueva y tienes que llegar al nivel 39 para usar la armadura.
Y jugar espadas y albongidas para el armero maestro… :pelaotriste:
En la campaña normal voy en nivel 36 después de weviar un kilo.

A los giles de les bugea.

Actualización.
Empece a jugar solo la expansión, saque los diagramas (aparecen todos) compre la ropa y no me la podía poner por bajo nivel… Y estaba farmeando cuando salió de la nada :jordan:

Que chucha? Si son los mismos pasos para platinarlo desde dia 1, ¿que wea hablas? Ni se redujo dificultad o alguna otra cosa

1 me gusta

El trofeo de las cartas es super facil de conseguir ahora. Antes habia cartas perdibles y si te saltabas una tenias que jugar una partida nueva y obtener TODAS las cartas otra vez. Ahora varias cartas se pueden comprar y con el nuevo juego mas solo tienes que encontrar las cartas que te falten. Claramente es mas facil y ahorra un monton de tiempo. Yo en su momento me salte una carta en la mision de la fiesta donde ocupabas mascara, tuve que comenzar una nueva partida y llegar hasta skellige para poder obtenerlas todas.

Y la dificultad para mi la bajaron, aun recuerdo como me mame como 10 veces el comienzo por que los ghul del inicio me hacian mierda, ni hablar de la primera caceria. Pero ahora en la version completa aun no muero.

si cambiaron weas, sobretodo el conseguir cartas que solo se conseguen en la primera taberna y que luego no salian mas

se ve altiro quien habla weas sin saber y queda como weon :whisky:

2 Me gusta

Juego qliao. Avancé en un principio como 3 horas, y después lo borré por espacio y para jugar otras weas. Ahora lo instalo, y al tratar de iniciar algún save anterior, me sale que se necesitan las expansiones. Tengo el Complete Edition, por lo que no tengo de donde bajar las weas en la store :peineta:
Ayuda a un marrano con ganas de ser brujo :cryi:
Busqué en internet y no hay ninguna solución

1 me gusta

eso no es nada po, empiezalo otra vez

cdproject ya habia dicho que no es lo mismo el juego base con sus expanciones, que el savedata de la complete edition

Los save del juego base+dlc no son compatibles con el complete edition.
Igual 3 horas no es nada, yo llevaba 140+ horas en el juego base y tuve que comprar los DLC porque nicagando empezaba de nuevo en el complete edition :pelaotriste:

2 Me gusta

Estoy por terminar el primer DLC y es un manjar… :banderas:
Hasta ahora sigue bugeada la armadura escuela de lobo y la de ofir, al menos salto el logro relacionada con la última. :cryi:

El Heart of Stone es un manjar :banderas:

Y esperate el Blood & Wine :glorious:

1 me gusta

Me quedé soltero si… Por jugar a dos bandas :cryi

Shiiiuuu, esperate el blood & wine, ese dlc es otra wea, el mejor dlc de todos los tiempos

yo aun no juego los dlc, termine la historia normal y en new game pero me da paja jugar las otras weas :risaql:

Las cartas se pueden perder igual, no hable weas si no quiere quedar de estupido

La dificultad no se ha bajado para nada, las cartas siempre se pudieron comprar, de hecho es lo mismo todo, solo que agregaron una lista de algunas cartas pero aun son perdibles

Oye pero que manjar :banderas:
Primer intento y de un solo virote saque el trofeo… :risaql:

Lo malo de Toussaint es que tiene un filtro amarillento saturado asqueroso :clint:

En PC se lo saqué con un mod y se veía delicioso :banderas:

1 me gusta