The Resident Evil 2 “1-Shot” Demo is coming to Playstation 4, Xbox One, and Steam on January 11th! :banderas:

Recién me entero que tendrá autoguardado :jordan:

Autoguardado, me estai leseando :risaql: Pensar que en mis tiempos me terminé los 3 primeros RE sin salvar ni perder :zippyanciano:

Autoguardado csm
:pelaotriste:

Mientras haya una OPCION de autoguardado yo feliz es una paja querer cerrar unjuego y no poder para no perder avance, y el PC no es tan cómodo dejarlo suspendido como la switch.

Hacer que la gente repita partes difíciles que ya pasó no es dificultad, solo es paja :zippy:

yo llevo suspendiendo el pc hace más de 3 años y nunca un problema con los juegos :from:

No me gusta dejar el PC enchufado todo el dia (tarro) cuando no hay nadie en la casa (en verdad, las consolas tampoco), la gracia es que con la switch peudes dejar las weas suspendidas y desenchufadas :zippy:

y el hibernar? :from:

Puedes dejar el tarro hibernando desenchufado? :zippyyoyo:

si po :from: si se guarda todo en el ssd/hdd

Te juro que no sabia, voy a probar hoy mismo :risaql:

El Resident Evil 7 arruinaba todos los screamers con los autoguardados, era obvio que venía un susto o una escena de acción cuando se ponía a guardar la partida :zippyu:

le dan mucho color al autosave, yo creo que se desactiva si quieres, varios juegos son asi

1 me gusta

Muy buena demo. Lo alcancé a terminar antes de que se acabara el tiempo.

Lejos de mis juegos favoritos de esa generación. El remake está a toda raja.

Ya se filtro el juego, andan 15 min de la intro :woo:

:shock:

Cuando sale?

La mano es comprarlo en PC. En nuuvem está a 23.000 la versión normal y 26.000 Deluxe.
Si usan el código PAYPALCAPCOM baja la Deluxe a 20.500 CLP (tuve que usar VPN eso sí porque no me reconocía el código)

no se usar vpn pero de casualidad le puse hola y me descontó $2636 :notbad:

a mi no me gusto la pistola culia, como 6 balazos en la cabeza para matar uno xd o sea, en el de psx era asi, pero en ese se apuntaba a la guata practicamente :risaql: deberian existir los “headshot” o al menos con menos balas, por ultimo incrementando la cantidad de zombies para que sea mas “dificil”

1 me gusta

Si existe el daño aumentado en la cabeza, el problema es que eres manco :slight_smile:

Hay que dejar de moverse para que la retícula se centre, ahí dañas más con cada tiro en la cabeza (al menos en la demo caían con 3)