The Resident Evil 2 “1-Shot” Demo is coming to Playstation 4, Xbox One, and Steam on January 11th! :banderas:

si, si note eso, que la mira se centra una vez que te dejas de mover, aun asi habian zombies que no morian “rapido”, de hecho el punto que mas daño les hacia era la nariz mas o menos, pero seguia disparando balines de goma la wea.

Yo los mataba a 3-4 balazos en la cabeza. Esa es la idea que sean duros, ya que en algunos momentos te vas a ver contra 3-4 Zombies y entra la desesperación :zippy:

prefiero que venga una mini “horda” de zombies, onda sus 8-10 weas y te rodeen, teniendo que saber como moverte exactamente pero que estos puedan morir de una forma mas “real”.

de todas formas entiendo que mantengan la misma formula del original, solo es una idea xd o algo que me gustaria, no tiene por que ser asi.

1 me gusta

Porque vpn? Tienes paypal en q moneda por defecto?

VPN para entrar como brasileño, porque sino el código no lo reconoce y lo intenté muchas veces.
Es claramente problema de la página. Cuando puse la página en reales lo tomó de inmediato.

Que raro, yo la tengo en clp y español. Tomó el codigo pero me salió un poco más caro que a ti (21.700)

Nadie ha comentado que el HDR del juego está igual de piñufla que el del RDR2? El juego se ve súper gris en las zonas con linterna, pero apagando el HDR se ve mucho mejor.

Ojalá se solucione con un parchecito.

Yep, pero de rdr 2 ni luces del parche

En realidad no creo que sea un simple parche, sino que se implemente realmente HDR :pelaotriste:

ese “parche” esta tan muerto como el red dead online :jordan:

1 me gusta

yo lo juego en un OLED y las zonas negras se ven a cagar de bien.
No sentí fuera para nada un mal HDR.

O tienes mal calibrado tu tv o no tienes el hdr activo.

En mi OLED jugué una campaña con HDR on y la otra con HDR off.

El HDR es bueno pero hay que aguantar lo gris, lo que me llamó la atención es que las áreas grises con HDR en la comisaría son como a propósito, ya que cuando vas a otras áreas el nivel de negro es más adecuado y se logran los negros perfectos.

Sí, al final igual me decanté por jugarlo con HDR, lo único que guatea siempre son los pasillos, pero lo demás anda súper.

Algo pasa con el hdr que en zonas oscuras sin linternas el negro se ve gris. Pero en los pasillos cuando se prende la linterna el negro parece ser negro.

ya salio un topless mod para claire :jordan:

2 Me gusta

el de las caraslocas de leon, uta la wea buena