The Resident Evil 2 “1-Shot” Demo is coming to Playstation 4, Xbox One, and Steam on January 11th! :banderas:

A si? No veo info :zipper_mouth_face:

Igual leí que el juego vendría en modo rendimiento y 4k 30fps

hicieron la misma wea con el monster hunter en todo caso, la version de ps4 pro es mejor siendo que la one x tiene hardware de sobra pa fumarsela

Gracias!

No me saques pica :cryi: Mira que recién podría comprarme un note nuevo para el próximo año.

las ps4 slim las pillai super baratas. yo vendí la mia de 1 tera a 170. regalá

Está brutal la wea, y en el PC me anda 2K en Ultra a 60fps :banderas: en 4K ya baja a 30.

Juegazo, tiempo kliao no te deja disfrutar la wea :peineta:

Juegazo :banderas:

Eso si, la version de Xbox S es un asco, toda borrosa.

Cuales son tus specs?

i7 6700k
1x16GB RAM 2400hz
GTX 1080

Nada con OC.

Y corre a 2k nomás? Uta creo q voy por la versión de la pro.

En Ultra a 2k manteniendo los 60fps, na de “no más”, en 4K Ultra baja a 30 pero no he probado a bajar otros ajustes :zippy:

ps4 pro = 2k a 60fps, es lo mismo :risaql:

La cago la versión de PC 4K 60fps y con dolby atmos :banderas:
Que llegue luego el 25 :cryi:

Alguna configuración en especial para los 4K 60fps? :zippythink:

Solo puse todo al máximo xD

Que GPU usas?

1080Ti y puse las sombras en medio, con todo a full tira 60 con pequeños bajones temporales.

1 me gusta

Lo decía porque tengo un pc con specs inferiores, en mi caso creo que conviene la ver. De ps4pro.

Bajaré ambas demos para salir de la duda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189210/el-modo-dificil-de-resident-evil-2-sin-autoguardado-y-con/

:once:

Cagó toda la generación z, se van a frustrar y probablemente entren en depresión
:risaql:

3 Me gusta

Esa generación qla cago con el Darksoul :jordan2:

3 Me gusta

Pero puedes ocupar todo lo ganado en partidas anteriores y asi el modo dificil es un paseo, tipico de los resident.