The Resident Evil 2 “1-Shot” Demo is coming to Playstation 4, Xbox One, and Steam on January 11th! :banderas:

Puta la wea, lo terminé bajando al final en la PS4 y nada que decir, a toda raja el juego :banderas:

Aun no me decido en que plataforma comprarlo

@karloxz
en qué store lo bajaste? fue desde la consola o desde la web? no me sale para dejarlo bajando desde la pega xd

probablemente en media hora solo termine de explorar la primera habitacion del juego :zippypozo: que al menos sirva para cachar los controles

Jugue la media hora en pc, no me gusto esa wea de saber que era solo media hora, no pude mirar bien los entornos por querer explorar mas, pero lo encontre muy la raja igual, yo cacho que demas lo compro.

Seguramente luego en pc sacaran una version para jugar todo el tiempo

tampoco me gusto el limite de tiempo, aunque el juego esta genial

2 Me gusta

Se crean otra cuenta y lo juegan de nuevo.

Ya lo configuré en el panel de control de Nvidia, ahora a cruzar los dedos pa ver que tan cuma corre en mi note (puta que fue lindo cuando me corrió decente la demo de RE 7, espero que vuelva a ocurrir) :cryi:

:joy: :joy: :joy: Así o más rápido hacia las weas :jordan:

termine jugando la wea como 20 minutos, porque active la cinematica despues de que el negro te llama y no sabia que ese era el final del demo :zippyemo: ademas el tiempo siguio despues del trailer ya que cuando quise jugar de nuevo solo me quedaban 3 minutos :fromok:
Pero la cago :banderas: dia 1

:cryi: Es oficial: mi notebook es callampero. Aun con la configuración más baja no lo pude correr. Ni modo shanshitos, a mirar pcfactory pa cotizar su buen notebook gamer :fromok: O bien ahorrar para comprarme el modelo más barato de PS4.

Llegué hasta una parte donde tenías que poner c4. Me gustó la demo, pero pensaba que el pacing sería más lento, sentí que no era tan difícil, aunque claro, debe ser la dificultad normal. Ya lo tengo reservado :bravo:

Lo jugué un rato en PC y la pistola se siente como si disparara balines de goma :zippyfanta:

Me tinca que a la semana costará 30 usado, además es un juego no spoileable, así que creo que puedo esperar.

Yo con la 1050 del note a fully me corre a 60fpd. Para que te hagas una idea.

Ahora lo chistoso en que en PS4 pro corre mejor que en la one x :jordan:

si son VIP en greenmangaming, pueden comprar las versión Deluxe a 31.376 (26% de descuento).
¿la gracia? trae el OST original y eso es impagable.

Corren iguales según los analisis que han puesto en resetera :zippythink:

En la x corre a menos resolución

Acá tienen una solución al tiempo
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/la-demo-del-resident-evil-2-recibe-un-trainer-para-bloquear-la-limitacion-de-tiempo/

2 Me gusta

Imposible que corra a menos resolución. Lo que leí es que pasa lo contrario que en RDR2, ahora la versión de One X se ve más borrosa.