The Mandalorian Tema Oficial

CTM ya como que me da cuco ver youtube y comerme el manso spoiler bajo forma de thumbnail :zippyoo:

He visto 2 capitulos iniciales de la temp 1, pero todavía no me engancha.

Le sigo dando la oportunidad o no?

No, no se la des.

:ginomeruane:

Igual si no tienes feeling con el universo de SW no tiene tanto sentido la serie a mi parecer.

O sea como te digo…los fanboys de Lucas más anti Disney, junto con Rogue One, le hacen un queque a Mandalorian. Ahora bien, como dijo @Rojo si no te gusta SW entonces no tiene mucho sentido seguirle el hilo, aunque igual le daría una oportunidad.

BAN

SI no te engancho ahora, no creo que lo haga despues.

Me gusta StarWars, no soy fan como para andar haciendo cosplay, pero no sé… le seguiré dando la oportunidad.

Capi-tulón :banderas:

2 Me gusta

No se si soy yo o la costumbre de ver Ahsoka cartoon pero la Ahsoka del cap no me gusto, la encontré tosca y lenta para pelear además de poco acrobática en comparación con la de rebels y clone wars

yo lo vi en latino, le pusieron la misma voz que en las series, fue mucho más pasable…
En relación al episodio, quede pa dentro cuando ahsoka le pregunta a la otra mina donde esta el almirante tron :woo: capaz que wea estará planeando filoni y compañía

Había un rumor de que iban a sacar una serie de ahsoka, muchas cosas que dejan como inconclusas me tican que la hacen para hacer apertura de otras series

Que capitulo más bueno :banderas:

Que un buen samaritano me diga por favor donde puedo ver el episodio 5 porque en Cuevana no lo han subido aun :cryi: Se lo agradecere en forma eterna.
EDIT: lo pillé en pelisplus.

Terminé de verlo y qué más puedo decir, si no me hubiera comido
el spoiler de Thrawn, lo hubiera disfrutado más. Ahora bien, esto es un reparo personal pero pucha, Michael Biehn se merecía un mejor papel pero hace bien la pega…y Ahsoka wn, como se nota que tiraron toda la carne al comienzo. Se las mandaron, pero la conexión de Rebels :zomg: Algo me dice que, además de Thrawn, en una de esas puede que aparezca Ezra y que él con Baby Yoda, o mejor dicho Grogu, sean utilizados para la creación de los clones de Snoke y Palpatine, además en el último capítulo de Rebels (spoiler dentro de spoiler, ojo) Sabina y Ahsoka parten en busca de Ezra.
Ahora bien, la otra pregunta de millón, ¿qué relación tendrá Thrawn con Moff Gideon? ¿Uno será el jefe del otro o serán rivales?
Resumiendo, concha mi mare como se conecta el Mandalorian con todo PERO TODO el universo de SW, desde las precuelas, pasando por las series animadas, la trilogía original y las secuelas. Se las mandaron :banderas:

1 me gusta

Pedrito Pascal :monomeon: Star Wars

Cap culiao bueno :banderas:

Estaba leyendo las teorías, y está temporada puede terminar de manera brutal :banderas:

O sea como te digo…capaz que en el último capítulo veamos un personaje de las precuelas, las series animadas y la trilogía original y todos juntos :shock: Ya hay algunos que dicen que el verdadero villano de la serie sería Thrawn :woo:
EDIT: ahora están diciendo que en una de esas aparece Cal Kestis de Jedi Fallen Order :shock: La verdad lo dudo, pero la harían de oro si apareciera un personaje de los videojuegos

1 me gusta

me pregunto que irá a pasar cuando grogu este en el templo jedi y reaccione a la fuerza que emite ese lugar, será super místico ese episodio, además, hay muchas posibilidades de ver a otro jedi, quien irá a ser? Se viene brigido para todos los que nos gusta star wars.

En relación al capítulo, me hubiera gustado si, que ahsoka acompañara a el mandaloriano y a grogu al templo jedi, quería ver mas a ahsoka y su conexión con grogu, bueno, y con el mandaloriano también :hehe:

Dicen que podría aparecer Ezra de Rebels en ese capítulo…o hasta el mismo Luke :woo:

1 me gusta

Veo poco probable, se supone que Ezra esta desaparecido con trown, o me equivoco? Capaz que se aparezca un jedi, pero tipo fantasma, en una de esas se aparece el mismo joda :perreed: