The Mandalorian Tema Oficial

:shock:

Un manjar

Que nivel csm :armed: se nota el presupuesto por la chucha :bravo:

1 me gusta

Hay una seria del desarrollo de The Mandalorian en Disney+, en el capítulo 4 explican lo del sistema que inventaron para la serie, ‘El volumen’ que le llaman, esta pantalla gigante que rodea parte del escenario y está realmente la zorra. Va a cambiar el estilo de grabación en Hollywood sin tanta weá de pantalla verde por todos lados. Muy bacán la tecnología. La conocía como tal, pero no en profundidad.

Es una cagá la plata que se gastan en el mandalorian por cómo se ve. La wea parece película AAA en presupuesto y en la primera temporada se gastaron 100 palos verdes. En comparación, The Last Jedi costó entre 200-300 millones.

1 me gusta

Ayer después de ver el capítulo me recomendó esa serie, esta muy buena, pensé que sería una wea toda aburrida pero muestran cosas muy interesantes… Destaco la hsitoria de dave filoni y de como llegó stars wars

Capítulo culiado weon, ¡y lo dirigió el mismo Carl Weathers! Se lució el weon :bravo:
Ahora bien, esto es pura teoría y demás que me equivocó, ¿sería mi idea o como que estamos viendo las posibles conexiones con las secuelas? La parte donde muestran los clones fallidos me recodó bastante al episodio 9. Demás que Baby Yoda tiene algo que ver con la clonación de Palpatine.
Y la próxima semana CTM SE VIENE AHSOKA :zomg:

1 me gusta

de hecho dicen que tiene relación con la creación de snoke… Por mi parte opino q esta serie no deberían darle conexión con las películas, siento que las otra películas fueron tan malas, que de alguna u otra manera terminaría perjudicando a la serie

Eso estoy leyendo ahora. Por mi me da lo mismo si se conecta con las precuelas, trilogía original o secuelas, si están bien hechas las conexiones más que bienvenida, de hecho algo me dice que Mandalorian podría ser lo que fue la serie de Clone Wars a las precuelas, léase el complemento que arregla o rellena varios de los vacíos de las precuelas.
Lo otro pero que estaría casi confirmado que las armaduras que aparecen al final del capítulo son los Dark Troopers, léase las unidades que primero aparecieron en el primero juego de Dark Forces.

Yo tambien pensé que podrían hacer eso cuando vi el capítulo

image
Me pase ese detalle.
We will never forget you, IG-11 :cryi:

Voy en el tercer cap. recién, está wena :bailareed:

Me pueden refrescar la memoria, en qué película aparecen los mandalorianos? :zippyemo:

aparece en star guars rebels

No he visto las animadas :fromok:

Solo en peliculas y series animadas. En películas de cine los mencionan en el episodio 2 como el pasado de jango , no me acuerdo si en el 5 y 6 por bobba.
Edit por confudir a los clones

Boba Fet usa una armadura mandaloriana; ahora bien, no en películas pero sí en otros medios han aparecido los mandalorianos como Clone Wars y Rebels.

Hoy se viene EL EPISODIO :zomg:

1 me gusta

Ya está en Disney+. Lo veré ahora en un rato.

:shock:

solo les digo que pongansen el traje de gala para ver este cap…

2 Me gusta

Capítulo pa’l pico. Los más fans de SW deben estar con lágrimas.

1 me gusta