Sí, en el último capítulo de Rebels, Ezra convoca unos animales que viajan por el espacio a la velocidad de la luz y se llevan la nave donde está Thrawn y él, de hecho en el mismo capítulo aclaran que Ahsoka y Sabina parten en busqueda de Ezra y también creo que es probable que ambos personajes no aparezcan en esta temporada ya que tengo entendido que son 8 capítulos también y vamos en el quinto, pero en una de esas el Mandaloriano deja abierta la posibilidad de otras series que expliquen qué paso con esos personajes.
Demás que aparezca el fantasma de Yoda en el próximo o último capítulo de esta temporada
CSM pasa eso y
Tremendo capitulo loko, no me esperaba que pasara todo tan rápido, se vienen brigido los últimos dos episodios
Ojalá que estén empezando a grabar la tercera temporada porque muchos vamos a quedar con las ganas.
Pero es que ahora si que la cagó el capitulo de Mandooooooooooo
MAMITA QUERIDA
Cuántos quedan para terminar la temporada?
Solo dos, creo que quedaran muchos temas sin concluir
Van a hacer una tercera seguro. Cuando termine contratarte los dos meses gratis con la tarjeta del chile.
Fan service
Episodio cortito pero Se las mandó Robert Rodríguez, imagínense filmando una película de SW, está pintado.
Y Bobba Fett volviendo en gloria y majestad
Recién caché que Pedrito fue nombrado artista del año por una de las publicaciones más importantes del entretenimiento en USA
Mira eso tolompas y esos tatos
Bueno parece que nadie lo ha visto, comento… Capitulo relleno, tuvo algunos pasajes buenos pero al final, fue relleno no mas
La cago, era para que fueran 8 capítulos
Mal episodio no, se nota que fue relleno pero tienes sus secuencias bacanes además de ver a los stormtroopers de Rogue One y el hacker se roba el episodio en el clímax. Malo no, pero para para el próximo capítulo van a tener que tirar toda la casa por la ventana sí o sí.
Capítulo de relleno?
Queda demostrado cuanto le importa y que es lo que va a hacer Mando por su hijituuu
Para que entrar en detalles de lo que hizo en el cap, lejos la mejor demostración de amor
Alguien mas cacho que de la misión que hablan y por lo que matan al qlo pasa en el juego battlefront 2 modo campaña? Juego qlo es cannom
Ahora estaba leyendo y sí, el capítulo se conecta con el juego. A todo esto, ¿tan pero tan malo es el modo campaña? Estoy pensando en comprarlo para las próximas baratas de steam.