The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

1 me gusta

Ayer mi mejor amiga se terminó la serie y dijo que la encontró muy buena, no cachaba el videojuego ni de nombre y creo que esa es la sensación general de la gente que la vió sin saber ni tener contexto de la historia original, ta claro que a la serie le fue bien en audiencia en todo caso :andrestatic:

1 me gusta

@Heinz gestiona el :fob:

4 Me gusta

Viejo cobarde :bailapipe:

Amicco, hace no mucho trataba de virgen y flaite a medio mundo a pito de nada :gino3:

2 Me gusta

Como para taimarse y pedir que te borren la cuenta, después de agarrar a chuchás a medio foro? :jordan:

si yo digo que bob esponja es una serie mucho mas popular entre los niños y mujeres que por ejemplo, los transformers, y que esto te escandalice y que andes buscando cobardes y weas locas… bueno hay que revisar esa salud mental, por que pokemon ES una de las series mas populares dentro de los segmentos de niños y mujeres, y eso no tiene nada de malo…

1 me gusta

Csm llevas haciendo el mismo chiste meses si no años y ahora te haces el weon?

Viejo ql cobarde :jordan:

Al menos todos los ddmas del foro asumimos cuando estamos agarrando pal weveo a una persona xd

Viejo cobarde :bailapipe:

Eso que sigan los martes de pelea :bailamokera:

1 me gusta

este ha sido el tema de la perdición :jordan:
Quién lo habrá creado? :hehe:

2 Me gusta

Si pones esos mensajes sin contexto no parecen burla en todo caso

1 me gusta

Pero si el weon sabe lo que esta haciendo xd.

No lo va a asumir porque es su forma de ser :zippy:

Reed tu haces lo mismo así que déjalo pasar

5 Me gusta

En todo caso es bien pasivo agresivo con sus mensajes ese usuario, la wea marica hacerse el wn despues :clint:

2 Me gusta

Yo asumo cuando estoy weando a alguien :zippyyoyo:

hbk-suck

:perreed:

1 me gusta

Sale para allá vieja chepa tercera :jordan:

2 Me gusta

si es un insulto para ti decir que alguien le gustan cosas que tambien le gustan a los segmentos de niños… bueno mejor ni te asomes en el tema de showroom ñoño, te podria dar un infarto a las amigdalas