Ayer mi mejor amiga se terminó la serie y dijo que la encontró muy buena, no cachaba el videojuego ni de nombre y creo que esa es la sensación general de la gente que la vió sin saber ni tener contexto de la historia original, ta claro que a la serie le fue bien en audiencia en todo caso
Viejo cobarde
Amicco, hace no mucho trataba de virgen y flaite a medio mundo a pito de nada
Como para taimarse y pedir que te borren la cuenta, después de agarrar a chuchás a medio foro?
si yo digo que bob esponja es una serie mucho mas popular entre los niños y mujeres que por ejemplo, los transformers, y que esto te escandalice y que andes buscando cobardes y weas locas… bueno hay que revisar esa salud mental, por que pokemon ES una de las series mas populares dentro de los segmentos de niños y mujeres, y eso no tiene nada de malo…
Csm llevas haciendo el mismo chiste meses si no años y ahora te haces el weon?
Viejo ql cobarde
Al menos todos los ddmas del foro asumimos cuando estamos agarrando pal weveo a una persona xd
Eso que sigan los martes de pelea
este ha sido el tema de la perdición
Quién lo habrá creado?
Si pones esos mensajes sin contexto no parecen burla en todo caso
Pero si el weon sabe lo que esta haciendo xd.
No lo va a asumir porque es su forma de ser
Reed tu haces lo mismo así que déjalo pasar
En todo caso es bien pasivo agresivo con sus mensajes ese usuario, la wea marica hacerse el wn despues
Yo asumo cuando estoy weando a alguien
Sale para allá vieja chepa tercera
si es un insulto para ti decir que alguien le gustan cosas que tambien le gustan a los segmentos de niños… bueno mejor ni te asomes en el tema de showroom ñoño, te podria dar un infarto a las amigdalas