The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Soy yo o el reed esta comparando un juego de nota 9X con uno que en su ultima entrega anda por los 7X?? Por faverrr denle sus remedios al amicco, el pueblo esta al debe en el tema de salud mental :hehe:

3 Me gusta

Como siempre, el aweonao eres tu,

El necro los comparo, no yo.

1 me gusta
3 Me gusta

:once: :jordan:
De ahí debe venir lo negaciosta de ese wn. No puede ser que se contradiga solo a cada rato

Edit: que me dio risa la hueá que pusiste, XD

Por fin remedios para gente del foro
:hehe:

Ya, pero te quedo claro que si “eras tu” ? :jordan:

:once:

1 me gusta

Se vienen mas :cesar:

1 me gusta

:once: se puso mas aggressor el Reed :cryi:

1 me gusta

que venga Heinz a ordenar esta huea

7 Me gusta

que el reed me diga grabatos es como que mi sobrino se pique por que le apague la tele o algo, ya estoy viejo pa sentirme urgido por algo asi, no pasa nada

De hecho, es peor andar tratando de esquizofrenico en un foro por una pelea weona, esa wea si que es esquizofrenia :jordan:

1 me gusta

Tan grave que es tratarte de aweonao cuando literalmente estabas quedando de weon xD.

Me trataste de tirar a mi una wea que estaba haciendo el necro y despues te hiciste el weon :zippyyoyo: y solo por que dije que no me gusto un juego.

1 me gusta

igual que un niño

Hay que estar muy falta de cariño para sentirte ofendido en un foro
:jordan:

Oof Old Man GIF - Oof Old Man Oh - Discover & Share GIFs

El weon mas maduro del foro :risaql:

Imagina reirte de que un juego es “para mujeres” a tu edad :zippypozo:

practicando para la season 2

1 me gusta

y en que parte de tu mente me estoy riendo de algo al decirle que es popular entre las mujeres y niños?¡???

Osea que ademas eres cobarde y te vas a hacer el weon con la intencion de tu post?

Eres muy chanta :risaql:

Tipico weon que tira la piedra y esconde la mano :pelaotriste: