The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Vieja chepa, déjame tranquilo :cryi:

200w

:hehe:

Ahora que me acuerdo el wn del :cesar: no quería entrar a este tema, porque seguía amurrado con la meada que le pegué :jordan:
Sabía que este hilo sería su perdición :cryi:

A ver me llama la atención el censo de los 19 miembros de este foro respecto al TLOU2

Te gustó TLOU2?
  • Me gustó mucho
  • Me gustó pero mucho menos que el 1
  • Ni fu ni fa
  • Lo encontré malísimo

0 votantes

Al @anon96653047 también le gustó mucho :cryi:

El cesar hubiera estado feliz con estos resultados :bcry:

Ahora cualquier aweonao se cree critico :jordan:

2 Me gusta

imagen

Como que no me sorprenden esos dos ahí :risaql:

2 Me gusta

El negacionista. Defensor de venezolanos motochorros. Pro carretes en pandemia. Defensor de los simios sin mascarilla en pandemia. Algo mal debe haber en el raciocinio de un wn que vive en contra del sentido común.

Se cree cineasta ese scw :jordan:
Igual que el :cesar:

1 me gusta

Oye, objetivamente la serie no transmite lo mismo que el juego. Ese weón no jugó la hueá, así que demás. Acá la mayoría jugamos el juego e internalizamos mucho más todo durante estos años, sumado a que conocemos lo que viene, es otra vara con la que se mide. Yo si no cachase nada, también diría que en momentos se rushea.

1 me gusta

Pero si no me termine la wea asi que no se que otra cosa hubiera votado xd

La primera mitad del juego era muy buena.
Despues mataron todo el ritmo en la 2da., al juego le sobraron 8-10 horas.

Uncharted 2 dura 10 horas
Uncharted 3 dura 9 horas
Uncharted 4 dura 15 horas.
Tlou 1 dura 15 horas

Tlou 2 dura 24 horas

Es el unico juego de ND que no pude terminar por que me aburrio.

Yo lo termine pero nunca habia reclamado tanto jugando algo, ni siquiera con algo de from software :jordan:

2 Me gusta

Es interesante leer la opinión de gente que no jugó el juego, quizas la relación joel - ellie no tuvo el tiempo de maduración en la serie para que el final se sintiera mas dramatico.

La mitad de duración del tutorial de Pokemon, que es 100% fome.

Por que ademas perdieron episodios para profundizar eso pero en personajes que iban a morir luego.

1-Los RPG por turno no tienen el mismo ritmo que los juegos cinematicos.

2- El TLOU2 es tan innecesariamente largo que dura lo mismo que algunas campañas de pokemon.

12.5 horas buenas del TLOU > 25 horas de tutorial fome y a 20 fps del Pokemon :dealwithit:

3 Me gusta

Yo encontre la raja el tlou2 en duracion y sin dlc, despues andamos llorando que los juegos te cortan horas pa vendertelas o que pagas harto y duran 6 horas

1 me gusta

Para mi 12 horas es suficiente en un juego como el tlou, mas de eso se me hace algo excesivo sobre todo hoy en dia donde hay mucho por jugar y uno va de juego en juego apenas termina 1, al menos en mi caso.