wn pasas citando a otros y editando lo que dicen. Como vieja cizañera de la cárcel
Aquí hay dos cosas ciertas el @drsopa lo tiró de mala fe y el @ReeD tiene más desarrollado su lado femenino, fin de la pelea.
Eso se llama carbonero dígalo cómo macho
Mira poh, la reina de las chepas
Te voy a bloquear
yo he puesto en el foro que me gusta mucho la serie de kingdom hearts dado a que me gusta final fantasy y estan bastante entrelazadas, esta es una serie tambien muy popular en el segmente de niños y mujeres y bueno ya sentirse pasado a llevar por decir eso bueno… no se que decir
Ambas condiciones que no implican ir al psiquiatra
yo he puesto en el foro que me gusta mucho la serie de kingdom hearts dado a que me gusta final fantasy y estan bastante entrelazadas, esta es una serie tambien muy popular en el segmente de niños y mujeres y bueno ya sentirse pasado a llevar por decir eso bueno… no se que decir
Ehh… porque lo usas como argumento para implicar que algo tiene menos calidad, el wn bueno para hacerse el weon
Se tomaron muy literalmente el significado de “the last of us” que tanto pelean aquí
Temblor. Vamoh a moriloh
The last of us con temblor incluido
Csm, menos mal que tengo todas las teles colgadas
Jsjs csm
El otro día de puro aburrido vi la película San Andreas. No debí haber visto esa hueá
puta la pelea mala, hasta aquí se estarían yendo ambos de vacaciones
¿les damos una ultima oportunidad o que?