The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

:from:

:zippycc: Warnercito, hbo

Yo encuentro que la serie esta decente pero que chucha los sonyer wn, que manera de sobrevalorar la caga, wns callamperos

De a dónde poh csm :jordan:

5 Me gusta

ESTA PROHIBIDO SOBREVALORAR LA SERIE :venom:

5 Me gusta

aji-picante

11 Me gusta

Me hicieron comentar en este tema ql :risaql: como te tiene Druckmann :risaql:

2 Me gusta

En 4 lo tiene :itard:

1 me gusta

Los Sonyers po’ weon :jordan: , date una vuelta por cualquier lado y te darás cuenta que la serie la está rompiendo. HBO + IP de Sony :banderas:

3 Me gusta

Puros baits tus weas :jordan: la serie ha estado excelente y es imposible que se vaya en picada con las cosas que se vienen. Lo que ha pasado hasta el momento no es nada wn.

Al menos se ve que los baits no funcionan :jordan:

12 Me gusta

MIS GUSTOS NO SON CALLAMPEROS, SON LOS SONYER QUE SE HACEN CUENTAS Y SOBREVALORAN TODO :venom:

6 Me gusta

SONYERS QLS, ME DAN RABIA :venom:

:angrychino:

Hisoka qlo :jordan:

2 Me gusta

Comparas el capítulo de una serie que recién va en su segundo episodio, con otra que estaba en los últimos de su temporada final :powerdiego: :seinf:

2 Me gusta

La cagó, los wns sin criterio :jordan:

2 Me gusta

Como los fans de Marvel cine :hehe:

Te fuiste todo meao por retard :jordan:

:once: :pop:

1 me gusta

Ni cagando es para esas notas. ¿2 capítulos y esas notas? Sólo se entiende porque tiene la base de los jugadores y conoces de antemano los personajes. Si fuese una serie por sí sola, los personajes de momento no tendrían apego. No en los dos capítulos. Menos Joel.

4 Me gusta

El medio ají por una serie :jordan:

4 Me gusta

Muy cierto lo que dices. Es porque ya cachan los personajes y ya cachan para dónde va todo