Este argumento sería aceptable si es que la serie fuera como otras series donde se construyen los personajes primero y después pasan cosas choqueantes. En los dos primeros caps han pasado más cosas que en muchas series desde que queda la zorra, se le muere la hija, se vuelve un wn sanguinario, la cabra chica es inmune, muere una de las protagonistas, presentan a los clickers, presentan como se transmite el hongo y etc.
Yo creo que la serie como en el juego está en un sweet spot entre construir personajes y quedar la cagá y por eso entretiene y le gusta hasta a personas fuera de los videojuegos. Son más de 10 millones de espectadores en 2 días, no se sorprendan o no tengan tanto bias.
¿De verdad el capítulo 1 y 2 merecen un 9.6 (aproximado) en notas? Sorry, pero lo dudo.
Y los millones de expectadores son muchos porque jugaron la hueá. House of the Dragon fue récord porque venía de GOT, a pesar del final, a la gente le gustaba el lore. Que me digan que tantos millones han visto y ven la serie no me sorprende, el juego es bueno y lo jugaron decenas de millones de personas, así que es esperable los números que ha mostrado.
Y paren su hueá, analizar, conversar y discutir algo es ají aquí. Qué chucha wn.
Yo no creo que merezca esas notas pero entiendo por qué las tiene ya que de nuevo, la serie está en un sweet spot entre construir mundo>momentos shock. A la gente que le gusta el drama lo obtiene y a la gente que le gusta que quede la cagá también lo obtiene. Es cosa que veas The Walking Dead que su primer cap igual tiene 9.2 y es por lo mismo, pasan muchas cosas en un solo cap.
Si The Last tuviera el desarrollo de HOTD habrían retards diciendo que la serie es fome o lenta como el ifard.
Todo lo obvio pero el fanatismo ridiculo vuelve monitos a algunos
Una de la mejores series de la historia se gano notas sobre el 9,4 en 4 años y esta lo hace en 2 episodios, fanatismo evidente y no tiene nada de malo tampoco pero pa q negarlo, no entiendo